¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CARLOS DE LA MOTA

Editar o añadir Biografia Carlos de la Mota, nacido el 19 de octubre, en La Vega,
Republica Dominicana, es un actor Dominicano, mejor conocido por actuar en su mayor parte en series de television en Mexico. Sus padres son Luisa Jimenez y Rafael De La Mota.
De la Mota se crio en La Vega, Republica Dominicana, se graduo de Bachiller del Colegio Agustiniano y luego se graduo de Licenciado en Arquitectura de La Pontificia Universidad Madre y Maestra en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana.
Despues de graduarse, visito Mexico de vacaciones con unos amigos. La visita seria mas permanente ya que fue descubierto por un caza talentos y lo convencieron a realizar una toma para actuar en la television.

Una vez que tomo la decision de seguir una carrera, De la Mota busco la mejor formacion - Mexico Televisa Actor's Estudio. Poco despues, aparecio en una serie de funciones de teatro, como en la comedia musical "Vaselina", "La Trinitaria Blanca" y "Dirty dancing 2: habana nights", por nombrar solo algunos.

539 539 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carlos de la Mota”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.122


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CARLOS DE LA MOTA



Noticias de “Carlos de la Mota ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Carlos de la Mota
Puntuación: 7.67/10 de 3 votos