¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CARIBA HEINE

Editar o añadir Biografia Cariba Heine
biografia
Nacio en Sudafrica, y emigro a Australia en 1991, a los 3 años. Ya desde esa edad sabia que su pasion era la interpretacion y el baile.
A los 8 años, Cariba comenzo a aplicar sus aptitudes para el baile en el Estudio de Danza de su madre, en el cual bailaban ella, su hermana y su hermano. Gracias a esto, aspira a ser bailarina profesional, y para ello se entrena duramente 25 horas por semana.
Bailo con Dale Molloy durante 3 años y la joven bailarina se tomo un descanso. Ambos se especializan en Hip Hop y Funk. Se volvieron a unir en Strictly Dancing, donde aprendio el baile Latino.
Su carrera como actriz recien esta por empezar y ya nos ha mostrado lo mucho que puede aportarnos por su brillantez y credibilidad a la hora de actuar.
Cariba tiene una hermana pequeña llamada [Mikki Heine) se espera que su hermana tome los ejemplos de ella y luche por lo que quiere.
Vida profesional
Desde pequeña actuaba en teatros y asi fue avivando su pasion por la interpretacion. Cariba fue la bailarina mas joven que actuo en la Stargazers Convention celebrado en Sidney, Australia. Ha participado activamente en muchas producciones escenicas, incluyendo una gira por los Estados Unidos donde actuaba en obras de teatro basadas principalmente en antiguos cuentos australianos,tambien ha formado parte de algunos cortometrajes en este mismo pais (Australia).
Aparece en un video clip del artista Will Young. Trabajo en Blue Water High interpretando el papel de Bridget Sanchez. Interpreto en el 2006 H2O: Just Add Water. En el 2007 inicio la segunda temporada de h2o: just add water Cariba asistio con su hermana al Nickelodeon Kids Choice Awards UK 2007, junto con Phoebe Tonkin y Claire Holt.
Actualmente en el 2008 la podremos ver en la serie Blue Water High, protagonizando la tercera temporada de dicha serie Australiana de surferos. Junto a su compañero de reparto en H2O: Just Add Water; Ash (Craig horner)
Pronto aparecera como Bridget en la nueva temporada de la serie Blue Water High
Cariba Heine en H2O: Just Add Water
En esta serie ella da vida a Rikki Chadwick que tambien es una sirena, al igual que Cleo Sertori (Phoebe tonkin) y Emma Gilbert (Claire holt). Es nueva en el barrio y la consideran rebelde por su ropa, su forma de comportarse, ademas de su aficion a los deportes extremos y a la musica alta. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, desprecia la jerarquia social del instituto al que asiste, y frecuentemente dice lo que piensa sin eufemismos. Rikki tiene una fuerte vena aventurera y es la primera en aceptar sin reservas las posibilidades de los nuevos poderes de las chicas. Su poder es el de calentar el agua,mientras que Cleo puede moldear el agua y moverla a su antojo, y Emma puede congelarla.
En el episodio "El pescador pescado", se descubrio que sus padres estaban divorciados. En el transcurso de la primera serie, nace un afecto mutuo entreZane y Rikki y da comienzo una relacion intermitente. Aunque rompen al final de la primera temporada, cuando Rikki dice "...me parece que esta relacion no va a ningun lado", tambien manifiestan su deseo de seguir siendo amigos y se separan cordialmente.Pero a medida que avanza la serie van sucediendo situaciones que les impiden estar el uno sin el otro. Para la actriz Cariba Heine, dar vida al personaje de Rikki Chadwick es un sueño que se ha hecho realidad con el apoyo de su familia y su hermana.
Vida Personal
Actualmente esta saliendo con su compañero de reparto de H2O: Just Add Water, Jamie Timony. Hasta ahora lleva una vida normal junto a su familia gozando de la libertad. Desea ir a la Universidad de Sydney y estudiar Arte Dramatico o Artes Escenicas.
Trivia
- Su libro favorito es "El Largo Camino hacia la Libertad" de Nelson Mandela
- Su pelicula favorita actualmente es "300"
- Su Album favorito es "Black Holes y Revelations, de Muse"
- Su deporte favorito es la gimnasia ritmica
- Su lema es "Todo lo que sucede tiene un motivo"
- En su tiempo libre lo que mas le gusta es bailar, escuchar musica e ir de compras con sus amigas , tambien le gusta pasar tiempo con suu familia en lo absoluto.
- Segun la propia Cariba: "Lo mejor de ser una sirena fue poder nada con la cola y sentirme mas natural y libre nadando con la cola que sin ella"
- Para el papel de sirena contrato a un entrenador personal de natacion a fin de incrementar su resistencia en el agua. Su duro trabajo dio el fruto esperado cuando Cariba fue convocada para la prueba final, que se rodo bajo el agua.
- Cuando sus agentes le dieron la noticia, Cariba solto un grito. En especial cuando le dijeron que habia logrado el papel de Rikki. Ese era el que de verdad queria, estaba tan contenta que se propuso a hacerlo lo mejor posible.
- Sus planes para el futuro son regresar a Sidney con su hermana y seguir actuando y bailando, y con suerte,poder juntar ambas actividades algun dia y tambien es ser la mejor actriz de todo el planeta ¿quien no lo sueña?
Filmografia
2006 H2o:Just add water 1
2007 H2o:Just add water 2
2007 Stupid stupid man
2008 Blue water High 3
2009 H2o:Just add water 3
2009 The Pasific

3,535 3,535 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cariba Heine”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CARIBA HEINE


  • Bait 3d Bait 3d
    6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos 6/10 de 206 votos  
    Kimble Rendall - Thriller - 2011
    El argumento gira en torno a un grupo de... 00 comentarios 11 Trailers44 Imágenes4 4 Carátulas4,043 4,043 Visitas

    H2o H2o
    5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos 5/10 de 19 votos  
    Jeffrey Walker - Series - 2006
    Emma, Cleo y Rikki, son tres adolescentes de 16... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,764 1,764 Visitas


Noticias de “Cariba Heine ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cariba Heine
Puntuación: 4.4/10 de 5 votos