¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CALLAN MULVEY

Editar o añadir Biografia

Callan Francis Mulvey (n. Auckland, Nueva Zelanda, 23 de febrero de 1975-) es un actor australiano mejor conocido por haber interpretado a Bogdan Drazic en la serie australiana Heartbreak High.

Callan nacio en Auckland, Nueva Zelanda y a los 8 años se mudo con su familia a Sidney en Australia. Tiene un hermano, James y una hermana, Aroha "Aree" Mulvey; tiene un tatuaje celta en el tobillo, que significa sabiduria, corazon, espiritu y alma.

Asistio al Beacon Hill High School (junto al actor Jon Pollard y la actriz Alexandra Brunning ambos compañeros de la serie "Heartbreak High").

En el 2003 resulto gravemente herido en un accidente de coche, donde quedo atrapado casi una hora hasta que pudieron liberarlo. Durante el accidente se lastimo la mitad del rostro, se fracturo la rodilla izquierda y el tobillo y perdio la vision en un ojo. Despues de someterse a cirugia Callan tuvo una excelente recuperacion.

Callan es muy buen amigo de Jon Pollard.

En 1997 comenzo a salir con la actriz australiana Lara Cox, sin embargo la relacion termino en el 2000.

En julio del 2010 se anuncio que Callan se habia comprometido con su novia Rachel Thomas, una maestra, la pareja se conocio en el 2002 cuando Callan se mudo a Byron Bay. Callan y Rachel se casaron en diciembre del mismo año, Callan es padrastro de Charlie el hijo de Rachel.

939 939 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Callan Mulvey”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CALLAN MULVEY



Puntuación: 7.2/10 de 5 votos