¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAL BOLDER

Editar o añadir Biografia

Cal Bolder ( nacido Earl C. Craver 14 de junio 1931 - murio 19 de enero 2005 en Royal City , Washington) fue un actor estadounidense conocido por su papel como el bandido volvio monstruo en la pelicula de 1966 Jesse James Meets hija de Frankenstein.

Craver nacio a Mabel Mae y Fred Francis Craver . Él era el hijo de en medio de seis niños en Elkhart , Kansas. Craver graduo de la High School secundaria Elkhart luego asistio a la Universidad Estatal de Wichita con una beca de futbol. Se caso con su esposa Billie en 1950. Se alisto en la Infanteria de Marina de los Estados Unidos para la guerra de Corea , [ servido en Corea y fue galardonado con el Corazon Purpura . Siguiendo servicio con la primera division de marines Craver se envio a las recien reformadas noveno Marines en Camp Pendleton.

Despues de salir de la Infanteria de Marina como un cabo , Craver convirtio en una motocicleta policia de Los Angeles. En 1959 se emitio una citacion de trafico a Robert Raison , un agente de Hollywood y un amigo del tambien agente de Henry Willson que organizo los dos de ellos para satisfacer . Impresionado por la Craver 6 ' 4 " / 193 cm de altura , su 260 pound/118 kg de fisico , su 52" / 132 cm en el pecho y su 32 " / 81 cm de cintura Willson interesa el imponente fisicamente Craver en una carrera como actriz . Willson cambio el nombre de Craver a " Cal audaces "; . " Cal " para " California " y mas audaz de roca en relacion con su fisico Willson explico el nuevo nombre de Craven en su estilo de tener un nombre de una silaba y dos silabas apellido diciendo "Yo trato de obtener una nombre que se ve como el chico ... Él es un gran tipo occidental chico y que suena es " .

Al mismo tiempo, mientras trabajaba como oficial de policia , que se lesiono la espalda al levantar un coche pequeño durante el ejercicio de sus funciones . Posteriormente fue reasignado a un trabajo menos exigente fisicamente como un despachador de la policia en el Departamento . Tres veces se aplica a la junta de comisionados de pension para una pension de invalidez , alegando que su lesion en la espalda hizo imposible para el para llevar a cabo las tareas habituales de un oficial de policia . Cada vez que su solicitud fue denegada por la Junta de Retiro . La afirmacion de Craver a la Junta de Retiro y luego a la corte fue que la norma de examen deberia ser si el podria realizar las tareas habituales de la policia , no las tareas habituales de la posicion particular a la que se le asigno .

Audaces primero hizo apariciones en series de television como Bonanza y Aventuras en el paraiso e hizo su debut cinematografico en El pistolero de Cheyenne en 1960. Audaces aparecio en varias otras series de television populares como "The Man from UNCLE" donde los episodios con sus apariciones fueron convertidos en el largometrajes "One spy too many" y uno de nuestros espias no se encuentra. Mas audaces tambien jugo en el episodio Niño del viernes en "Star trek 4. misión: salvar la tierra". Se retiro de la pantalla despues de una aparicion en 1967 "Cimarron Strip".

388 388 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cal Bolder”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAL BOLDER



Noticias de “Cal Bolder ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cal Bolder
Puntuación: NAN/10 de 0 votos