¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE C.J. THOMASON

Editar o añadir Biografia

CJ Thomason (nacido el 6 de diciembre de 1982) es un modelo y actor estadounidense. En la actualidad es el mas conocido por su papel de Jimmy Mance en la serie de television de 2009 Isla de Harper. 

Christopher John Thomason nacio en Abilene, Texas. Comenzo a actuar a los 12 años. Se graduo de un semestre a principios de Central High School en San Angelo, Texas, y se mudo a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor. 

Habia papeles recurrentes en los programas de television para el pueblo y el Hospital General, asi como actor invitado en Boston Public, "Csi: ny" y "What About Brian". Thomason gusta escribir de vez en cuando y aspira a dirigir y producir proyectos de futuro. CJ Thomason protagonizo "Isla de Harper" en el papel de Jimmy Mance. 

CJ Thomason es protagonista de la proxima pelicula de terror pata del mono, que se estrenara en los cines y en la demanda el 8 de octubre de 2013.

886 886 Visitas
  •  
   

Comentarios de “C.J. Thomason”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE C.J. THOMASON



Noticias de “C.J. Thomason ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de C.J. Thomason
Puntuación: 3/10 de 1 votos