¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BUBBA LEWIS

Editar o añadir Biografia

Bubba Lewis comenzo a cantar a la edad de cuatro años en un evento en Georgia , que fue producido por su madre. Salio al escenario con su sombrero de vaquero y botas kicker y canto Aaron Tippins ' "La selva blanca" . Él trajo la casa a sus pies e inmediatamente comenzo a recibir llamadas para entretener a todo el estado . Bubba realizo para las escuelas , ferias , iglesias , organizaciones civicas , desfiles, e incluso para el gobernador de Georgia.

Despues de años de llevar a cabo y ganar numerosos premios , Bubba decidio llevar su carrera al siguiente nivel. En enero de 2000 , Bubba se fue a Nueva York para competir en el Teatro Apollo Apollo Kids Search con Steve Harvey. Recibio una ovacion de pie y, finalmente, gano la competicion . Bubba firmo con The Hot Shot Agencia Niños de Atlanta y consiguio su primer papel en el cine en " The Angel Doll" inmediatamente despues. Todavia en la demanda por sus logros musicales , durante los proximos dos años Bubba se estrella en la sensacion musical, " Perdido en los años cincuenta " , y llevar a cabo seis noches a la semana en Savannah, Georgia.

La carrera de Bubba salto a toda velocidad despues de aterrizar el papel de Bobby Jones en la pelicula , " Bobby Jones : Stroke of Genius " . Este fue un papel de ensueño para Bubba , que es un cuatro para discapacitados y le encanta jugar al golf cada vez que puede .

Cuando Bubba se traslado a Hollywood , California. , Fue instantaneamente recibio con los brazos abiertos por la industria del entretenimiento . Poco despues de la mudanza, lo echaron como a un niño autista en la pelicula de Lifetime TV, " Un viaje inesperado ", protagonizada por Mary Louise Parker y Aidan Quinn. Si bien este fue uno de sus papeles mas desafiantes , Bubba lo tomo con calma y fue capaz de aprender mucho acerca de si mismo como actor.

Mas recientemente , Bubba fue artista invitado en el nuevo TNT exitosa serie " The Closer" 7th Heaven " . Recientemente ha terminado el rodaje de la pelicula, " Flags of our Fathers " , producida por Steven Spielberg y dirigida por Clint Eastwood.

528 528 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bubba Lewis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BUBBA LEWIS



Noticias de “Bubba Lewis ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bubba Lewis
Puntuación: 5.67/10 de 3 votos