¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRYAN HITCH

Editar o añadir Biografia

Bryan Hitch ( nacido el 22 de abril de 1970) es un dibujante de comics britanico. Hitch comenzo su carrera en el Reino Unido para Marvel UK , trabajando en titulos como la Fuerza de Accion y la cabeza de muerte , antes de ganar prominencia en titulos estadounidenses como Stormwatch de Wildstorm y la Autoridad, ' JLA , y Marvel Comics ' DC Comics The Ultimates .

Obras de arte y diseños de Hitch han aparecido en peliculas direct-to- video animado , television y grandes peliculas , como la pelicula de Star Trek 2009 , por la que ha sido elogiado por el director JJ Abrams.

Bryan Hitch comenzo leyendo comics a una edad temprana , comparandolos a su " adiccion a las drogas por menores de edad " , y el quiosco de prensa en el norte de Inglaterra, donde se iba a comprar sus libros de su " dealer " . El quiosco de prensa estaba al lado de un cine, y como explica Hitch , podria ir directamente de disfrutar de peliculas de Christopher Reeve Superman y otras peliculas de genero a la tienda a comprar los comics de Superman dibujados por artistas como Curt Swan y Jose Luis Garcia- Lopez .

Hitch entro en la industria del comic despues de presentar " los dientes como Flint " , una historia de ejemplo Accion Fuerza escribio y dibujo para Marvel UK , con un estilo que estaba de moda en ese momento. Marvel UK le dio su primer encargo profesional en mayo o junio de 1987, aproximadamente un mes y medio despues de su cumpleaños numero 17 .

Hitch trabajo con Simon Furman en Transformers y Jefe de la Muerte. Él hizo algunos trabajos en Marvel Comics y DC Comics durante la decada de 1980 y principios de 1990 , en particular, su carrera en She- Hulk , y continuo dibujando para Marvel UK . Despues de esa huella cerrada, el proporciono la tecnica para una edicion de Teen Titans y un par de series de Valiant Comics antes de regresar a Marvel donde iba a trabajar con entintador Paul Neary . Fue a finales de 1990 que obtuvo una serie de misiones de alto perfil , que incluiria principalmente Neary en tintas. En Wildstorm , trabajo con Warren Ellis en Stormwatch reiniciar e iniciar la Autoridad. Esto condujo a un año en JLA con Mark Waid , que incluia la JLA : Escalera tabloide formato de un solo disparo del Cielo. Enganche y Neary luego regreso a Marvel y se unieron a Mark Millar en The Ultimates , The Ultimates 2 , y Los Cuatro Fantasticos .

La carrera de Hitch ha estado marcada por la tardanza de los libros , tal vez debido a su alto detalle . Los ejemplos incluyen la gestion JLA , que fue disuelta por los artistas de relleno , una situacion que le echo la culpa a la mala planificacion por parte de DC Comics . Hubo largas demoras en entre numeros de The Ultimates , que era debido al nacimiento de su hijo, dos movimientos de la casa , y un movimiento de la oficina . ¿Cual habria sido su ultimo numero de Los Cuatro Fantasticos con Mark Millar fue dibujado por el artista en lugar de relleno Stuart Immonen . Hitch insiste en que Marvel era mas favorable a el durante su tardanza de DC .

Hitch proporciona ilustraciones de la cubierta de la edicion de noviembre de 2006 de la revista de cine britanica Empire , una caracteristica de la cubierta en peliculas basadas en comics . Él era un artista de diseño de personajes para Ultimate Avengers y Ultimate Avengers 2 peliculas animadas. Él era un artista de diseño de personajes para el videojuego Incredible Hulk : Ultimate Destruccion . Fue llevado a bordo del proyecto debido a su interpretacion de Hulk en The Ultimates . Fue contratado por la BBC como el artista conceptual para el relanzamiento de 2005 de la serie de television Doctor Who , teniendo especialmente en participacion en el diseño de la TARDIS interior establecido . [ 9 ] Hitch contribuyo diseños de la nave pilotada por Spock en la pelicula de 2009 Star Trek, para la que el director JJ Abrams le ha elogiado .

Cubierta de Hitch en Fantastic Four # 554 (abril de 2008 ) aparece en la secuencia de apertura de la serie de History Channel para television de 2010 , superhumanos de Stan Lee. Ese mismo año , Impact Books publica de Bryan Hitch ultimos tebeos de estudio, examen de enfoque y las tecnicas de enganche hacia su oficio , asi como consejos practicos proporcionados por Hitch en varios aspectos del proceso de la narracion visual , y como desarrollar una carrera en el campo de los comics . Studio, que cuenta con un prologo de Joss Whedon, contiene tanto obras de arte del pasado de enganche de , asi como obras de arte originales producidos especificamente para el libro.

En 2012, Hitch fue uno de varios artistas para ilustrar una portada alternativa para Robert Kirkman de The Walking Dead # 100 , que fue lanzado 11 de julio en el San Diego Comic -Con. Al año siguiente, Hitch ilustra la Image Comics serie Got Poderes de los Estados Unidos , con el guionista Jonathan Ross. Ilustro seis numeros de la miniserie de diez problema Edad de Ultron . Enganche y escritor Brad Meltzer colaboro ​​en un recuento de la primera aparicion de Batman para Detective Comics vol . 2 # 27 en enero de 2014 . Marzo de 2014 se produjo el debut de la serie de enganche de propiedad creador, los heroes reales , escrito e ilustrado por Hitch , que describe el concepto como " el elenco de Los Vengadores hace Heroes fuera de orbita ".

374 374 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bryan Hitch”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.233.198


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRYAN HITCH



Puntuación: 9/10 de 1 votos