¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRUNO LANGLEY

Editar o añadir Biografia

Bruno Langley (nacido el 21 de marzo de 1983) es un actor ingles. Es mejor conocido por interpretar a Adam Mitchell en Doctor Who y a Todd Grimshaw en Coronation Street.

Langley nacio en Somerset de padres australianos, pero crecio en Buxton, Derbyshire. Asistio a la escuela comunitaria de Buxton. Se entreno en la Escuela Teatral de North Cheshire en Heaton Moor con el supermodelo britanico Martyn Hett. Junto con sus hermanas fue miembro de un cierto numero de orquestas juveniles de cuerda en las que interpretaba el violonchelo.

De 2001 a 2004, Langley interpreto el personaje de Todd Grimshaw en la soap opera de la ITV Coronation Street. Como el primer personaje abiertamente gay de la serie, Langley desarrollo una amplio seguimiento gay.2

Tras abandonar Coronation Street, ha interpretado papeles como el de Adam Mitchell en Doctor Who con Christopher Eccleston y Billie Piper, apareciendo en dos episodios, Dalek y Una jugada larga, y grabo los comentarios de audio para los DVD de esos episodios. Tambien hizo un pequeño papel en la pelicula The League of Gentlemen's Apocalypse, estrenada en junio de 2005, un episodio de Dalziel and Pascoe, la poco distribuida pelicula Halal Harry, y la lectura de Horace para BBC Radio 7.

En el verano de 2005, Langley aparecio en la aclamada produccion de Romeo y Julieta junto a la ex-compañera de serie Scarlett Alice Johnson en Stafford Castle, y el 30 de octubre de 2005 aparecio en el Old Vic de Londres en la obra Night Sky con Christopher Eccleston, Navin Chowdhry, David Warner, Saffron Burrows y David Baddiel.

En la primavera de 2006, Langley aparecio en Life Imitates Art en el Camden People's Theatre. En 2006, aparecio en una produccion de A Taste of Honey de gira por el Reino Unido con una breve parada en el Richmond Theatre.

Langley rodo un pequeño papel en un filme online independiente, y regreso a Coronation Street como invitado durante doce episodios.3 Desde mayo de 2008, aparecio en el nuevo musical de La Bella Durmiente como protagonista junto a la antigua compañera de Coronation Street Lucy Evans en el Gaiety Theatre de Dublin. Tambien aparecio en el musical teatral de Flashdance. con Victoria Hamilton-Barritt, Bernie Nolan y Noel Sullivan.

En abril de 2011, Bruno regreso una vez mas a Coronation Street para una pequeña trama, con su personaje, Todd, tabajando en un bar al norte de Londres. En noviembre de 2012 interpreto a Giles en el 60 aniversario de La ratonera de Agatha Christie.

288 288 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bruno Langley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRUNO LANGLEY



Noticias de “Bruno Langley ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bruno Langley
Puntuación: 4/10 de 1 votos