¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRUCE MEYERS

Editar o añadir Biografia

El buggy Meyers Manx es un pequeño automovil orientado de forma recreativa, fue diseñado inicialmente para carreras en el desierto por el ingeniero californiano, artista, constructor de barcos y surfista Bruce F. Meyers. Fue producido por su compañia Fountain Valley, California, BF Meyers & Co. 1964-1971, en forma de kits de coche aplicadas al chasis acortado de Volkswagen Escarabajos: 120 La linea del coche dominado las carreras de dunas en su tiempo, batiendo records de inmediato, y finalmente fue tambien lanzado en modelos de calle orientada, hasta la desaparicion de la empresa debido a problemas de impuestos despues de la salida de Meyers. :118-123 Los nuevos vehiculos inspirados en el original Manx con errores se han producido por la operacion de re-fundada de Meyers, Meyers Manx, Inc. , desde el año 2000. El nombre y el gato logotipo de la marca deriva del gato la Isla de Man, en virtud de la raza sin cola y de truncada "stubbiness" del vehiculo acortada.

Coches de tipo Manx han aparecido en varias peliculas, incluyendo peliculas de Elvis Presley y el 1968 The Thomas Crown Affair, que contiene una larga escena de la playa-conduccion en el que Meyers Manx muy modificada equipada con un Chevrolet Corvair y seis plana motor [cita requerida] es puesto en marcha durante varios dunas.

El buggy de estilo Manx se introdujo a una generacion mas joven a finales de 1970, en forma de Wonderbug, un segmento de las dos primeras temporadas (1976-1978) del programa de television de los estadounidenses domingos por la mañana de los niños El Krofft Supershow en el ABC red. La serie de accion en vivo cortos episodios centrados en un coche sensible llamado Schlepcar, compuesto por viejas oxidadas buggy y piezas del jeep, que podrian transformar magicamente en el superheroe Wonderbug, una fantasia, hablando buggy Manx-como con moviles paragolpes delanteros de doble para la boca y los faros moviles para los ojos. El coche real que se utiliza para Wonderbug era un Dune Runner knock-off, no una genuina Meyers Manx.

La coleccion de accesorios de la muñeca Barbie conto durante mucho tiempo un juguete buggy Manx-como el rosa y el blanco. Autos de juguete Matchbox vienen en varios modelos de buggy de inspiracion Manx (por ejemplo, la # 47b Beach Hopper en 1974, hasta la Baja Bandido # 59 y sus variantes siguen liberados recien el 2011).

El Meyers Manx fue ofrecido en Outrunners juego de arcade de Sega como "Wild Chaser".

En el Grand Theft Auto serie videojuegos, un vehiculo parecido a la Isla de Man de Meyers y el nombre de "Inyeccion BF" (rebautizado como "Bifta" en Grand Theft Auto V) es un motor trasero de dunas con errores, primero aparece en Grand Theft Auto III.

260 260 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bruce Meyers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRUCE MEYERS


  • La Institutriz La Institutriz
    6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos  
    Sandra Goldbacher - Drama - 1998
    Tras la muerte de su padre, Rosina Da Silva... 11 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,408 3,408 Visitas


Noticias de “Bruce Meyers ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bruce Meyers
Puntuación: 4.5/10 de 2 votos