¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRUCE FEIRSTEIN

Editar o añadir Biografia

Bruce Feirstein (nacido en 1956) es un guionista y humorista estadounidense, mejor conocido por sus contribuciones a la serie de James Bond y sus mas vendidos libros de humor, incluyendo hombres reales no comen la quiche y chicos buenos duermen solos. Los hombres reales no comen la quiche estaba en la lista de best sellers del New York Times durante 53 semanas.

Feirstein asistio a la Universidad de Boston, donde se desempeño como jefe de redaccion del periodico estudiantil, The Daily Free Press. Despues de graduarse, trabajo como redactor publicitario, ganando 11 premios Clio y tres One Show Pencils Oro por su trabajo en campañas publicitarias corporativas y politicas, para clientes como BMW, Fedex, Michael Dukakis, y Sony.

Luego se convirtio en un escritor independiente para varias publicaciones, incluyendo The Sunday New York Times Magazine (donde sustituido por Russell Baker), The New Republic, New York Magazine, The Washington Post, Los Angeles Times, The New Yorker, el Hampton East Star y Playboy.

Era un editor colaborador de espia, trabajo para Howell Raines escribiendo editoriales para el New York Times, y ha escrito el (en gran parte) humoristico "El diario de New Yorker" para el New York Observer desde 1994. Ha sido editor colaborador de la revista Vanity Fair desde 1995, y columnista de la revista Estrategia + negocios desde 2000. Su trabajo ha aparecido tambien en linea en Salon.com y Inside.com.

En television, Feirstein trabajo brevemente en Saturday Night Live, fue un colaborador en el aire a la cadena ABC Days End, y fue nominado para un Premio Cable Ace-por su solo acto HBO jugar los mejores Piernas en el octavo grado, protagonizada por Tim Matheson y James Belushi. Tambien fue el editor de argumento en la serie de Fox Network Sr. Presidente, protagonizada por George C. Scott y producida por Johnny Carson. Él ha aparecido (como el mismo) en los documentales sobre la decada de 1980, la estacion de la concesion de Hollywood, James Bond y Pierce Brosnan.

Feirstein tambien ha aparecido como comentarista politico en el aire para CNBC y Fox News, y ha sido entrevistado en el programa Today Show y Good Morning America.

Ademas de la serie de James Bond, Feirstein tambien ha trabajado (sin acreditar) sobre guiones de Will Smith, Bruce Willis, John Travolta, y Julia Roberts, junto con los directores John Woo y John McTiernan. Él aparecio como el mismo en la pelicula de 1992 caracteristica Desnudo en Nueva York, dirigida por Dan Algrant.

En 2007, sin dejar de escribir guiones en Los Angeles, y contribuir a la revista Vanity Fair en Nueva York, que comenzo a producir peliculas en China. Su primera pelicula, Hong He de 2009, (Río rojo) la historia de las secuelas de la guerra de Vietnam, abrio con gran exito de critica y publico en China. Dirigida por Zhang Jiarui, esta protagonizada por Nick Cheung, Danny Lee y Zhang Jingchu.

En 2008, fue nombrado Feirstein a la Junta de Supervisores de la Universidad de Boston.

285 285 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bruce Feirstein”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRUCE FEIRSTEIN



Noticias de “Bruce Feirstein ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bruce Feirstein
Puntuación: 9/10 de 1 votos