¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BROOKE HARMON

Editar o añadir Biografia Brooke Harman (n. 18 de agosto de 1984) es una actriz australiana nacida en Estados Unidos mejor conocida por haber interpretado a Kate Monk en la serie Headland.

Es hija de un estadounidense y una australiana, tiene un hermano menor y dos hermanas menores la actriz Demi Harman y Paige Harman. Nacio en el Condado de Orange, California y se mudo a Brisbane, Queensland cuando era joven.

Su apellido es a veces conocido como Harmon (o tambien Harmen).

Brooke esta casada con el actor y director australiano Jeffrey Walker, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos Boston Scott Walker el 24 de junio del 2013.

Obtuvo su primer papel televisivo cuando tenia once años en la serie de animacion infantil The Wayne Manifesto.

Ha aparecido como invitada en varios programas de television entre ellos Home and Away, All Saints, White Collar Blue, Beastmaster, Flipper y en The Sleepover Club.

En el 2003 aparecio en la pelicula Ned Kelly.

Presto su voz para Silvy Lewis en la serie de dibujos animados de la Paramount Till Human Voices Wake Us la cual protagonizaron los actores Guy Pearce y Helena Bonham Carter.

Brooke aparecio en la serie juvenil Pirate Islands, y fue miembro permanente del reparto de la serie The Secret Life of Us un año antes de que este fuese cancelado. Tambien interpreto a Kate Monk en la serie dramatica australiana headLand.

En el 2012 se unio al elenco recurrente de la segunda temporada de la serie Dance Academy donde interpreto a la maestra de baile Saskia Duncan, una ex-bailarina del National Dance Academy que fue nombrada Prima Ballerina de la Compañia Nacional de Ballet que sufre una lesion mientras bailaba El Pajaro de Fuego la cual la aleja de los escenarios hasta el final de la serie en el 2013.

En marzo del 2014 se anuncio que Brooke apareceria en la serie Banished donde dara vida a Deborah, la serie sera estrenada en el 2015.

756 756 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brooke Harmon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BROOKE HARMON



Noticias de “Brooke Harmon ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brooke Harmon
Puntuación: 3.5/10 de 2 votos