¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BROCK LESNAR

Editar o añadir Biografia Brock Edward Lesnar1 (12 de julio de 1977) es un peleador retirado estadounidense de artes marciales mixtas y luchador profesional. Lesnar peleo desde 2008 hasta el 2011 en la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship, donde fue Campeon de Peso Pesado de UFC en una ocasion. Lesnar tambien ha competido en la World Wrestling Entertainment/WWE, donde estuvo desde 2000 a 2004 y desde 2012 hasta la actualidad.
Lesnar ha sido tres veces Campeon Mundial: Tras haber obtenido tres reinados como Campeon de la WWE (su primer reinado fue como Campeon Indiscutido). Fue el ultimo campeon indiscutido de la WWE al no defenderlo en RAW dejando a dicha marca sin campeonato. Ademas, fue ganador de la edicion de King of the Ring en el 2002 y ganador de la decimosexta edicion del Royal Rumble. Esta casado con la ex luchadora de la WWE Sable, y tienen dos hijas.

810 810 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brock Lesnar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BROCK LESNAR



Noticias de “Brock Lesnar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brock Lesnar
Puntuación: 8.5/10 de 2 votos