¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRIGITTE GROTHUM

Editar o añadir Biografia Brigitte Grothum (* 26 de febrero de 1935, segun otras fuentes 1933, en Dessau) es una actriz alemana, sincronico portavoz y director de la sobrina y el aleman Hans Flugpioniers grados.

Ella crecio en los años de guerra en Berlin. Inicialmente se desempeña principalmente Berlin teatro en diversas etapas. Mas tarde regresaron a pesar de los muchos compromisos en la radiodifusion - y la industria cinematografica en varias ocasiones al escenario. Asi fue en 1966 y 1967 en el Festival de Salzburgo como Hermia en Shakespeare El sueño de una noche de verano, dirigida por Leopold Lindt montaña para ver.

1956 jugado en su primera pelicula y conquisto con La niña Marion como el publico. Famosos de 1961 sera su principal papel en la adaptacion Edgar Wallace La condesa extraño a un lado de Klaus Kinski, que tambien fue amigo Grothum privat.

La television se Grothum en mas de 100 producciones diferentes. El mas largo de tiempo Fernsehengagement visto como Magda y Marion (en un doble papel) en la serie de television Tres mujeres visperas de la parrilla (en el lado de Brigitte Mira, Gunter Pfitzmann y Harald Juhnke).

Como director de escena Grothum el 1987 jugar todos misterio de Hugo von Hofmannsthal en la Catedral de Berlin, donde todos los años desde que se liste.

Ademas, Grothum ampliamente desde 1957 en la sincronizacion y es prestado sus voces prominentes colegas como Lee Remick (Usted quiere gigantes), Diane Keaton (El coche-cama), Barbara Eden (empresas cinturon de fuego), Virginia Mayo (ametralladoras), Diana Rigg como De Emma Peel en la pantalla, encanto y melon o "Debbie Watson," Tammy como en la serie de television Tammy, la muchacha de la casa-barco.

Grothum se habia casado dos veces y tiene dos hijos, Tobias y Deborah. En primer lugar, ella llego a la conclusion de que el matrimonio con el conductor CA Bunte y luego por los cirujanos Prof Manfred se niega. Con este ultimo vive hoy en Nikolassee en Berlin. Su hija se niega Debora es tambien como actriz.

484 484 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brigitte Grothum”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRIGITTE GROTHUM



Noticias de “Brigitte Grothum ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brigitte Grothum
Puntuación: NAN/10 de 0 votos