¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRIANNA DENSKI

Editar o añadir Biografia

Brianna es la voz principal en el largometraje de animacion AMUSEMENT PARK de Paramount, ha hecho comerciales para Lysol y Nickelodeon, retrato a Jackie Durham en la pelicula de por vida WISHIN 'AND HOPIN'. Ha sido visto en la serie de TV MOMSTERS y ha hecho una variedad de peliculas indie locales.

Brianna nacio con un amor por el entretenimiento. Sus peliculas favoritas como un bebe fueron el musical CATS y FANTASIA de Disney. Su primera experiencia en el escenario fue como un Angel en la Suite Cascanueces donde continuo actuando durante muchos años como Soldado, Clown y Little Marie. Su carrera de baile llego a su fin cuando se le dio el papel principal en ANNIE, Jr. y se produjo un conflicto de programacion. Fue una decision dificil para una niña de 9 años de edad, pero fue lo que la puso en su actual camino de actuacion.

Despues de actuar como Annie y el papel de Tammy Mara en MIRACLE ON 34TH STREET, su director y director de la escuela la llevo a Nueva York a la audicion para el musical de Broadway Annie. Aunque no recibio una parte, abrio la puerta a futuros viajes a la ciudad. Ella pronto se reunio con su gerente y se fue y corriendo a audiciones con grandes sueños en su corazon y luego fue diagnosticado con nodulos en sus acordes vocales.

Le ordenaron no cantar durante un año, lo cual fue muy dificil para Brianna, y la puso en un humor mas solemne. Sin embargo, continuo haciendo audiciones con su voz profunda y ronca. En noviembre de 2014, audiciono para la direccion en el largometraje de animacion Paramount AMUSEMENT PARK, y por su singularidad. Madura y ronca, consiguio el papel principal.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brianna Denski”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRIANNA DENSKI


  • El parque mágico El parque mágico
    10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos  
    Dylan Brown - Animación, Aventuras, Comedia - 2019
    June, una niña optimista con una gran... 11 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,301 2,301 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos