¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRIAN AVERY

Editar o añadir Biografia

Brian Avery (nacio 13 de julio 1940) es un actor y productor que ha trabajado con frecuencia en el cine y la television. 

Él aparecio en el programa de television Gomer Pyle USMC como PFC Brian Jones en el episodio 13 de octubre 1967, titulado "La caza del gran talento". Brian Avery hizo el papel de un hombre privado que termina siendo el profesor vocal que ayuda a Gomer Pyle Jim Nabors ganar el concurso e ir a Washington DC para representar a los Estados Unidos Cuerpo de Marines como cantante. 

Es conocido como un actor para el papel de Carl Smith, que intenta casarse con Elaine Robinson (Katharine ross) en la pelicula de 1967 "El graduado". Tambien aparecio en el 1973 Woody Allen Sleeper pelicula. 

Avery tambien ha trabajado como productor ejecutivo. Él es el padre del musico Eric Avery quien es el ex bajista de la adiccion de la banda de rock de Jane.

377 377 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brian Avery”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRIAN AVERY



Noticias de “Brian Avery ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brian Avery
Puntuación: 5/10 de 3 votos