¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRETT TUCKER

Editar o añadir Biografia

Brett Tucker es un actor y cantante australiano, principalmente conocido por sus interpretaciones como Dave Brewer en Mcleod's Daughters y como Daniel Fitzgerald en Neighbours.

Hijo de Ken y Janice Tucker, se crio en Yarra Valley, Victoria junto con sus tres hermanos; Nicky, Mark y David.

En 1996 Brett se graduo de la Escuela Nacional de Teatro y Drama en Melbourne.

Salio durante 10 meses con la actriz Eliza Taylor-Cotter, quien interpreto a Janae Timmins en Neighbours, la relacion causo controversia debido a que Eliza es 17 años menor que Brett, la relacion termino en diciembre del 2008.3 Brett tambien salio con la cantante Ricki-Lee Coulter.

Su primera actuacion fue en un episodio de Snowy River: La Saga McGregor en 1994.

Una de sus actuaciones mas conocidas es la de Dave Brewer en el drama australiano Mcleod's Daughters, en donde hace el papel del veterinario local desde el 2003 hasta el 2006, luego de que su personaje se fuera de Drovers Run para irse a África.

Tucker ha actuado dos veces con la actriz Catherine Wilkin, primero en Mcleod's Daughters, donde Catherine interpreto a Liz Ryan y luego en The Saddle Club, donde dio vida a la Señora Reg, su madre.

Brett se unio a la exitosa serie australiana Neighbours desde 1995 donde interpreto a Daniel Fitzgerald hasta el 2009, luego de que su personaje se fuera de la calle Ramsay al sentirse culpable por haber engañado a su esposa Libby Kennedy con Stephanie Scully.

En el 2010 interpreto a Phillip en el episodio Perdition, de la serie Legend of the Seeker, Phillip era el esposo de la confesadora Kahlan en otra dimension.

El 13 de septiembre del mismo año Brett regreso para un episodio de la serie Neighbours, donde volvio a interpretar a Dan. Su personaje regreso a la calle Erinsborough para llevarse al bebe que tuvo con Steph despues de que esta decidiera dasrelo y no quedarse con el. El episodio fue filmado en el 2009 antes de que Brett se fuera.

Desde su llegada a los Estados Unidos, Brett ha aparecido como invitado en importantes series americanas como CSI: Crime Scene Investigation y en CSI: NY, en esta ultima interpreto a Theodore Westwick, quien dice haber sido atacado por un intruso quien tambien asesino a su secretaria, sin embargo luego se revela que Theodore asesino a su secretaria cuando este lo amenazo con revelar su amorio y al "Los amantes criminales", cuando este trataba de salvar a la joven de Theodore.

En el 2011 aparecio en la serie Off the Map donde interpreto a Jonah. A finales de marzo del mismo año se anuncio que Brett se uniria a la nueva serie Wonder Woman junto a la actriz Adrianne Palicki, sin embargo esta no fue escogida para salir al aire.

En el 2012 aparecio como invitado en las series norteamericanas Spartacus: Vengeance donde dio vida a Publius Varinus y en Castle interpretando a Colin Hunt. Ese mismo año aparecio en un episodio de la serie australiana Lowdown.

En el 2013 se unio al elenco de la version norteamericana de la serie Mistresses donde interpreta a Harry Davis, un exitoso dueño de un restaurante y el amoroso esposo de Savannah "Savi" Carver-Davis (Alyssa milano), que no sabe que su esposa esta teniendo una aventura con su compañero de trabajo.

383 383 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brett Tucker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRETT TUCKER



Noticias de “Brett Tucker ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brett Tucker
Puntuación: 4.75/10 de 4 votos