¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRETT SIMON

Editar o añadir Biografia

Brett Simon (nacido el 28 de noviembre 1973 en Palo Alto, California ) es un video musical comercial estadounidense y director de cine.

Simon se graduo de la universidad de Princeton summa cum laude en 1997 con una licenciatura en Literatura Comparada y Escritura Creativa , y mas tarde se graduo de la Universidad de California, Berkeley en 2002 con una Maestria en Bellas Artes en la practica del arte . Él es un estudiante de doctorado en Estudios de Cine en la Universidad de Berkeley . En 2001 , escribio , dirigio, edito y produjo el cortometraje de Falsificaciones de Cine , que mostro en el Festival de Cine de Telluride, South by Southwest y Resfest y ha sido archivado en el Pacific Film Archive en la UC Berkeley, ademas de ganar numerosos premios. En 2005 , escribio , dirigio, edito y produjo el cortometraje Chica del marinero , que se proyecto en el Festival de Cine de Sundance y el Festival Internacional de Cine de Toronto. Despues de hacer una serie de cortometrajes , que se convirtio en un director de videos musicales consumado , trabajando en los videos de Marion Raven "Break You" y " Here I Am ", " Somebody Told Me " de The Killers , " vientre " de Polar Bear, The Joggers ' "El autismo caliente " , de Unwritten Law "Save Me" , Good Charlotte de " las cronicas de vida y muerte " , Lostprophets ' " A Town Called Hypocrisy " , Sugarcult de "Do It Alone" , Queens of the Stone Age "Sick , Sick , los enfermos y Rise " Audience of One" de contra .

En 2008 , Simon dirigio su primer largometraje , el catolico Asesinato noir escuela por un Presidente High School, de Tim Calpin y el guion de Kevin Jakubowski . Asesinato de un Presidente High School ha estrenado en el Sur por Southwest y Festivales de Cine de Sundance .

Entre 1998 y 2003 , Simon enseño la historia del cine , la teoria de la produccion cinematografica y de video en la UC Berkeley. Él tambien ha tenido periodos de periodismo en el fregadero de la cocina , hablar y revistas Fabula .

Simon trabajo con Rob Nilsson y David Herrera en la pelicula de Seguridad en el Pacific Film Archive .

355 355 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brett Simon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRETT SIMON



Puntuación: NAN/10 de 0 votos