¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRETT LEONARD

Editar o añadir Biografia

Brett Leonard (nacido el 14 de mayo 1959 ) es un director de cine estadounidense , productor y director de videos musicales que se especializa en los generos de ciencia ficcion y terror. Algunas de sus peliculas como "El cortador de césped" ( 1992) y "Asesino virtual" ( 1995 ) cuentan innovadora animacion por ordenador y efectos visuales. El cortador de cesped se considera la primera pelicula, seminal que cuentan con la "realidad virtual" como un cuento con moraleja de convertirse en el numero uno de cine independiente comercialmente exitosa de 1992 , con un presupuesto de poco menos de $ 6 millones y , finalmente, ganar mas de $ 150 millones a nivel mundial .

El virtuosismo se convirtio en la primera pelicula importante para ofrecer juego nanotecnologia en un futuro basado en el cyberpunk con Brett Leonard fundicion Russell Crowe y Denzel Washington en conjunto, un total de 12 años antes de que lo harian de nuevo co-estrella , y muchas nominaciones a los Oscar , mas adelante en un proyecto de 2007.

Su trabajo con el proceso de IMAX 3D lo distingue de la mayoria de los directores de haber adquirido experiencia temprana con este vanguardista medio de presentacion de direccion T -Rex : Back to the Cretaceous en IMAX 3D. La pelicula se convirtio en el primer numero de una exitosa pelicula en 3D recaudo mas de $ 100 millones a nivel mundial ( en las pantallas IMAX solos ) .

Él creo una sensacion cuando el tomo su estacion de Cam -Fusion Swarm en "The Tonight Show" con Jay Leno y , con el invitado Billy Idol, implemento uno de los primeros en directo web arroja siempre de la House of Blues en Los Angeles.

Creative Artists Agency y la Corporacion Intel lo contrataron para dirigir un " espectaculo interactivo " estado - of-the -art para CAA / Intel Media Lab de introducir la comunidad de Hollywood con el " futuro del entretenimiento " , digitalizando el actor Danny DeVito, y el uso de presentacion en vivo animacion para crear el personaje animado interactivo "El señor Head" , que guio a los espectadores / participantes a traves de la experiencia.

En el genero de video musical, Brett dirige Peter Gabriel : " beso que la rana " simulador de video, el primer grafico de todo el ordenador ( CGI) de musica / pelicula movimiento paseo para recorrer el mundo, convirtiendose en la popular atraccion de entretenimiento con temas de ganarle un 1994 MTV video Music Award .

En 2009 , Brett dirigio el documental Agujero en la cabeza : A Life Revealed . Este largometraje documental cuenta la historia de Vertus Hardiman y otros nueve niños de corta edad , que asisten a la misma escuela primaria en la estacion de Lyles, Indiana, quien , en 1927 se vieron gravemente irradiado durante un experimento medico realizado en el hospital del condado local . El experimento fue tergiversada como una cura de nuevo desarrollo para el hongo del cuero cabelludo conocido como tiña. En realidad, el hongo de la tiña no era mas que el señuelo se utiliza para obtener acceso a los niños inocentes cuyo incautos padres firmado ciegamente boletas de permiso para el tratamiento . Vertus tenia cinco años y el mas joven ; despues de 20 años de amistad con el escritor / productor Wilbert Smith a traves de su coro de la iglesia , Vertus dice Wilbert su historia , dejando al descubierto las complicaciones fisicas graves causadas por los experimentos. Este crimen tuvo complicaciones fisicas graves para Vertus - a saber, una cabeza duramente irradiados y mal formado , con un agujero real en su craneo .

En 2012 Brett formo un nuevo concepto en el cine musical , llamado PopFictionLife . Al ver la proliferacion de pequeñas pantallas de alta definicion en telefonos inteligentes , tabletas y ordenadores portatiles, PopfictionLife " FragFilms " son peliculas de largometraje con artistas actuales , que tienen multiples " Fragmentos " libres (Fragmentos) de la pelicula que son watchable , compartible , e integrable en las redes sociales , blogs y paginas web. La ultima pelicula de Brett es un PopFictionLife FragFilm llamado El Otro Pais - Reparto Burlap to Cashmere . La pelicula tambien esta protagonizada por Samantha Lockwood y Next Top Model ganador de Estados Unidos Nicole Fox .

597 597 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brett Leonard”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRETT LEONARD



Puntuación: NAN/10 de 0 votos