¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRET HART

Editar o añadir Biografia Bret Sergeant Hart (2 de julio de 1957), mas conocido como Bret "The Hitman" Hart es un Escritor, Actor y luchador profesional canadiense retirado, que trabaja actualmente para la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E) bajo las reglas del contrato de leyenda; es considerado como uno de los mas tecnicos y uno de los mejores luchadores que ha pasado por la WWE y trabajo para la World Championship Wrestling (WCW). En Canada es considerado un Heroe.

Bret ha conseguido durante su carrera un total de 7 Campeonatos Mundiales: 5 Campeonatos de la WWF y 2 Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW; 5 Campeonatos de los Estados Unidos. Ademas fue co-ganador de la edicion de 1994 de Royal Rumble y 2 veces ganador del torneo King of the Ring en 1991 y 1993. En 2006, Hart fue inducido en el Salon de la Fama.

En su adolescencia, jugaba en un equipo de hockey juvenil llamado "Calgary Sun" y posteriormente se unio a las filas de los "Calgary Hitmen" en la "Western Hockey League".

Sus comienzos en la lucha libre fueron a principios de los 80, donde comenzo a trabajar para su padre en "Stampede Wrestling ", como arbitro. Esto cambio cuando un luchador no pudo entrar al ring y Bret lo sustituyo a peticion de su padre. Poco despues se unio a su hermano Keith para ganar 4 veces el campeonato en parejas.

Con la experiencia que gano en Japon (donde conocio a su entrenador el Sr. Sakurada), se fue haciendo famoso y aunque temia hacer entrevistas y hablar de frente a la multitud, Hart se gano el aprecio de la gente. Gano titulos britanicos como Commonwealth Mid-Heavyweight Championships, 5 Campeonatos Internacionales en Pareja y 6 North American Heavyweight Championships.

En 1984 se traslado a Estados Unidos. En agosto de ese mismo año ingreso en la "WWF" utilizando el nombre de Bret "Hitman: agente 47" Hart, en compañia de Dynamite Kid.3

En 1985 se asocio a Jim Neidhart creando un equipo dirigido por "The Mouth of the South" Jimmy Hart, este equipo recibio el nombre de Hart Foundation por la similitud de los nombres.

Bret y Jim hicieron su debut en la primera Royal Rumble de 20 hombres, donde gano Jim Duggan. La agilidad de Bret creo un estilo tecnico intrigante, en contraste con la forma de luchar de su compañero Jim que utilizaba la fuerza.

Hart salto a la fama en WWE a mediados de los 80 y Hart Foundation gano el WWF Tag Team Championship dos veces. Finalmente se convirtieron en face y adoptaron el apodo "The Pink and Black Attack". Sus feudos mas notables fueron con British Bulldogs, The Fabulous Rougeaus, Strike Force, The Rockers y Demolition.

Su primer reinado fue el 26 de enero en 1987 al vencer a los Bulldogs Britanicos. Tiempo despues lo perdieron ante Strike Force.

En Summerslam 1990, Hart Foundation inicio su segundo reinado al derrotar a Demolition con la ayuda de The Legion of Doom.

El 30 de octubre Hart Foundation perdio el titulo frente a The Rockers (Marty Jannetty y Shawn Michaels) en una lucha muy polemica. Pocos dias despues el presidente Jack Tunney cambio de opinion y regreso los titulos a Jim y Bret. Su reinado duro hasta el 24 de marzo de 1991.

A raiz de una derrota que tuvieron frente a The Nasty Boys en WrestleMania VII, los miembros de Hart Foundation tuvieron que seguir su carrera individualmente, lo que se transformo en un gran exito para Bret, ya que en SummerSlam 1991 gano su primer Campeonato Intercontinental al derrotar a Mr. Perfect despues de hacerlo rendir.

Bret tuvo despues un feudo con The Mountie. Esta enemistad se produjo cuando el manager de Mountie, Jimmy Hart, arrojo agua sobre Bret y Mountie le hizo un cattle prod.

800 800 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bret Hart”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRET HART



Noticias de “Bret Hart ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bret Hart
Puntuación: 9/10 de 1 votos