¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRENDA HAMPTON

Editar o añadir Biografia

Brenda Hampton (nacido el 19 de agosto 1951 ) es un programa de television estadounidense creador , escritor y productor. Ella creo , escribio y produjo "7 en el paraiso" , "Fat Actress" , y "La vida secreta de una adolescente" .

Hampton crecio en Atlanta, Georgia. Su padre era un ingeniero electrico de AT & T y un reparador de televisores . Estudio periodismo en la Universidad de Georgia , donde se graduo en 1973. Despues de terminar sus estudios universitarios , trabajo como escritor tecnico para la Armada de EE.UU. , escribio discursos , manuales tecnicos y boletines corporativos. En la decada de 1980 , se mudo a Los Ángeles y comenzo a escribir para la hermana de Kate , una comedia de situacion estadounidense que se emitio en la cadena de television NBC en 1989 y duro una temporada . Despues de la Hermana Kate termino, ella trabajo como editor de historia de la comedia de television CBS , Bagdad Cafe , con Whoopi Goldberg. Hampton ha trabajado en una serie de programas de television , entre ellos , la comedia de la CBS , Lenny , la comedia - drama de la NBC , Florecer, y la comedia de NBC , Mad About You . En 1994 trabajo con David Landsberg para desarrollar y productor ejecutivo de la serie de CBS Niñas de papa , con Dudley Moore y Keri Russell en su primer papel de television principal .

Hampton tiene tres hijos adoptados .

Hampton creo, escribio y fue productor ejecutivo de la serie de drama septimo cielo , que duro 11 temporadas y fue nominado y gano una serie de premios, entre ellos , numerosos Artista joven y Teen Choice Awards y una nominacion al Emmy.

En 2008, el nuevo programa de television de Hampton, La vida secreta de una adolescente fue liberado. El espectaculo , creado, fue productor ejecutivo y escrito por Hampton, se filmo en Los Ángeles por la compañia productora de Hampton, Brendavision . Se trata de una serie de drama orientado a los jovenes , salio al aire en la red de ABC Family . Cuando La vida secreta de una adolescente se estreno , se convirtio en premier de la serie mas vista de la cadena ABC Family .

El 10 de febrero de 2010, Hampton acepto el Premio al Servicio Comunitario M. Trigo Francis por su trabajo como defensor de los niños , y por su trabajo en La vida secreta de una adolescente .

492 492 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brenda Hampton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRENDA HAMPTON


  • Siete en el paraíso Siete en el paraíso
    6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos 6/10 de 53 votos  
    Brenda Hampton - Comedia - 1998
    Obra de Aaron Spelling y Brenda Hampton se trata... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,739 3,739 Visitas


Noticias de “Brenda Hampton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brenda Hampton
Puntuación: 5/10 de 2 votos