¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRANDON T. JACKSON

Editar o añadir Biografia Si bien la mayoria de los niños que crecen en Detroit, Michigan encontro la escuela al ser aburrida e insoportable, Brandon T. Jackson de alguna manera logro reir su camino a traves de el. Comedia fue la salida perfecta para obtener a traves de toda la vida del teatro. Brandon celebro el titulo de "clase payaso" y crecio su pasion por la comedia y por hacer muestra de talento y el desempeño de los jovenes en las noches a su padre de la iglesia. En los 14 años, la carrera de Brandon como un stand-up comic evolucionado de la escuela local y muestra los proyectos comunitarios, como el Motor City Festival de la Juventud a un Marc aparicion en la pelicula de Cayce, Nikita Blues.

Brandon tuvo una pasantia en un local de Detroit 93,1 estacion de radio FM y pronto se encontro a si mismo como un invitado de acogida a 105,9 FM. Como su siguiente crecio al igual que su hambre de convertirse en el comediante mas divertidos jovenes. Brandon en coche lo llevo a Hollywood, donde en 2001 fue emitido como extra en peliculas importantes como Ali, de Bowling Columbine, y 8 Mile. Comenzo a recibir llamadas para abrir y trabajar con comediantes como Chris Tucker y Wayne Brady. Es solo una cuestion de tiempo antes de que su vida cambio por completo.

Despues de Brandon's sidesplitting actuaciones en la ciudad de Nueva York Showtime en el Apollo y BET's Comic View, de 19 años de edad, actor y comediante fue lanzado en su primera pelicula importante papel como Bow Wow (X) mejor amigo, Junior. La pelicula, debido a cabo en septiembre de 2005, esta dirigida por Malcolm Lee (El Rucker, Undercover Brother, The Best Man) y escrito por Norman Vance Jr Roll Bounce es un rodillo 1970-skate procedentes de edad comedia filmada en Chicago, IL que tambien contara con Chi McBride, Nick Cannon, Khleo Thomas, Mike Epps, y Meagan Good.

El Creative Artists Agency (CAA) y numerosos notables directores de casting ha tomado nota. Ese mismo año, el Disney Channel de acuerdo para desarrollar su media hora de duracion titulado sitcom, The Class Clown.

Brandon's comico inspiracion viene de arriba como los comediantes Sinbad, Martin Lawrence, y Chris Rock. Gran parte de su material tiene que ver con la politica, los altibajos de ser joven, que data, Dios, y casi cualquier tema. Brandon, que es uno de siete hermanos, los creditos obtener su sentido del humor a su padre, el obispo Wayne T. Jackson. Y como si no tenia suficiente presion, su madre tambien se desempeña como pastor de su iglesia.

Crecer Brandon vio ambos lados de la vida. Tenia un pie en los suburbios y la otra en el centro de la ciudad. Comunicar y motivar a la juventud es una mision grabada en su corazon. Cuando el no esta haciendo peliculas y la realizacion de comedia en los clubes y la television, Brandon esta llegando a su propio contemporaneos. "He pasado por las mismas cosas tipicas mayoria de los niños a traves de ir. Quiero ayudar a los niños ver mas alla del mismo lio que sigue oprimiendo a nosotros. Quiero que tomen sus vidas al siguiente nivel en todos los aspectos. Los jovenes necesitan orientacion y quiero usar mi talento para hacer precisamente eso. "

Una gira nacional 2005 se encuentra actualmente en las obras para su show de comedia con otros jovenes talentosos comediantes y musicos.

Brandon aspira a ser el hombre mas divertidos en los Estados Unidos, sin maldecir, y espera a reconfigurar el mundo de la comedia en la que inspira, enseña, y uplifts personas.

asistio a West Bloomfield High School. Despues de graduarse, se mudo a Los Angeles. El relata que "descubrio" en el Laugh Factory. [1] Su papel como Junior en la pelicula Roll Bounce gano el 2006 Negro Reel Award for Breakthrough Performance. El orador acoge el Brandon T. Jackson Visualizar en el canal N. El tambien sera protagonista de la proxima pelicula Tropic Thunder como Alpa Chino. La pelicula tambien estrellas Ben Stiller, Jack Black, Nick Nolte y Robert Downey Jr

Jackson es con frecuencia promociona como Chris Tucker's protege a la prensa. Tambien ha aparecido en Comic View. Jackson tambien presento junto a Tay Dizm en una cancion de T-llamado dolor ¿Yo Myspace.

445 445 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brandon T. Jackson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRANDON T. JACKSON


  • Get a Job Get a Job
    6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos  
    Dylan Kidd - Comedia - 2016
    La película reúne a un grupo de jóvenes... 00 comentarios 11 Trailers1414 Imágenes1 1 Carátulas2,445 2,445 Visitas

    8 Millas 8 Millas
    7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos 7/10 de 333 votos  
    Curtis Hanson - Drama - 2002
    Detroit, 1995. Capital del crimen. Un imperio... 11 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas18,426 18,426 Visitas


Puntuación: 5.5/10 de 2 votos