¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BOM BOM CHIP

Editar o añadir Biografia El grupo Bom Bom Chip lo formaban 5 pequeños, el quinteto lo conformaban los niños Jose Luis Cid (11 años), Sergio Martin (10 años), Rebeca Marcos (6 años), Estela Sala (10 años) y Cristina Hervas (9 años)... este grupo surgio con el objetivo de recuperar en los 90 el estilo de los grupos infantiles tan de moda en España durante los años 70 y 80, con ejemplos como “Parchis” o “Regaliz”. Sus productores eran Mariano Lozano y Cesar Sala (actualmente conocido con el nombre artistico de Chop Suey, celebre por ser el compositor la pelicula "Mi vida sin mí" (2003), dirigida por su actual pareja sentimental, la realizadora Isabel Coixet).
Su primer disco llevo por titulo “Toma, toma y toma”, alcanzo un considerable exito de ventas en España, llegando a ser disco de platino con su single mas exitoso “Multiplicate por cero”...
Su segundo disco, grabado en 1993 “Nos somos renacuajos”, incluyo temas como “Toma mucha fruta”, cancion donde la fruta era la protagonista como alimento nutritivo, el album estuvo varias semanas en las listas de venta españolas y su videoclip fue bombardeado en las pausas publicitarias de TVE, llegando a formar parte de la campaña de programacion del canal durante ese año.
El tercer album “Helado para astronautas” fue editado en 1994 , no tuvo tanta promocion como los demas, en este cd se incluia una version del “¡Chas! y aparezco a tu lado” de Alex y Cristina.

En 1995 hubo un intento por realzar el grupo con la pelicula "El niño invisible", una aventura fantastico-medieval en la que los cinco componentes viajaban a la España medieval despues de visitar unas excavaciones en Toledo. El reparto se completo con secundarios como Joaquin Climent, Pedro Mari Sanchez o Chete Lera, sin olvidar la presencia de una juvenil y debutante Pilar Lopez de Ayala. La pelicula tuvo un alto presupuesto dentro de los canones del cine español y tan solo recaudo 507.484 pesetas en la taquilla.La banda sonora de la pelicula tampoco tuvo suerte comercial, todo esto hizo que los productores se replantearan la existencia del grupo, y poco a poco desaparecio.

¿Que ha sido de ellos?

Jose Luis Cid, Estela Sala y Cristina Hervas nunca mas volvieron a dedicarse al mundo del espectaculo.
Mientras que Sergio Martin y Rebeca Marcos han encaminado sus pasos hacia la interpretacion con discretas carreras profesionales:
Sergio fue uno de los protagonistas de la comedia juvenil "Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero" (2000) y en 2005 intervino en un episodio de la serie “Hospital Central. Actualmente colabora en la serie juvenil “Cambio de clase”, emitida dentro del programa infantil “Zona Disney”. En su tiempo libre le gusta jugar al hockey.
Rebeca ha trabajado fundamentalmente en la pequeña pantalla, interviniendo en varias series de television: En 2000 actuo en la fallida produccion sobre el mundo de la abogacia “La ley y la vida” (2000), junto a Toni Canto, Mabel Lozano y Andoni Ferreño. En 2005 participo en sendos episodios de "Hospital central" y de la efimera "Lobos".

479 479 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bom Bom Chip”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BOM BOM CHIP


  • El niño invisible El niño invisible
    6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos 6/10 de 27 votos  
    Rafael Moleón - Aventuras - 1995
    Las peripecias de cinco amigos que protagonizan... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,253 4,253 Visitas


Noticias de “Bom Bom Chip ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bom Bom Chip
Puntuación: NAN/10 de 0 votos