¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BOBBY JEAN LEONARD

Editar o añadir Biografia

Un actor que ha merecido mucho reconocimiento y fama y ha tenido que prescindir de el en varias ocasiones, es Robert Sean Leonard , conocido por la mayoria como el Dr. James Wilson en Casa ( 2004 ) . Pero su carrera ha abarcado una serie de peliculas clasicas , junto a grandes maestros como Daniel Day -Lewis , Christian Bale, Paul Newman, y Denzel Washington.

Nacido Robert Lawrence Leonard en Westland , Nueva Jersey , estudio en la Universidad de Fordham primero y luego la Universidad de Columbia . Posteriormente fue aceptado en el Gremio de Actores de Cine , el cambio de su segundo nombre a 'Sean ' . Primer papel de Leonard era "Mis dos amores" ( 1986 ), donde fue arrojado en un pequeño papel. Ese mismo año tambien estuvo en "Juguete mortal" ( 1986 ) . La pelicula es un thriller de suspenso protagonizada por John Lithgow y se trata de un experimento cientifico llevado demasiado lejos .

Leonard continuo a partir de estos primeros y consiguio un papel en "Farol It" ( 1987 ) y luego actuo en otra comedia adolescente : "El vampiro adolescente" ( 1987 ) . Su proximo papel es facilmente uno de sus mas memorables. Tomo la segunda facturacion en "El club de los poetas muertos" ( 1989 ) junto a Robin Williams y Ethan Hawke. Su personaje de Neil Perry es una joven estudiante cuya pasion por la actuacion se sofoca con el temor de la ira de su padre y de la dominacion de la vida de sus padres. Mientras que Robin Williams se gano una nominacion al Oscar , Leonard dio una verdad digna de Oscar rendimiento.

El jugador de 20 años de edad, el actor estaba en camino ahora, y procedio a actuar en otra pelicula nominada al Oscar : Esperando a Sr. Bridge ( 1990 ) , protagonizada por Paul Newman. Leonard se reanudo el acto juventud rebelde de " Dead Poets " mientras jugaba uno de los niños atrapados entre las formas conservadoras de su padre y sus propias ideas. Leonard siguio con el no tan exitoso Casado estafa ESO ( 1991 ) . Dos años despues de que Leonard encontro el exito masivo en tres peliculas diferentes .

En primer lugar , actuo en Mucho ruido y nueces Pocas de Kenneth Branagh (1993) . Tirando de 60 millones en un presupuesto de 8 millones de dolares , sigue siendo una de las peliculas mas exitosas con sede fuera de una obra de Shakespeare . Leonard estaba rodeado de otros talentos aparte , ademas de Branagh , como Brian Blessed , Kate Beckinsale, Denzel Washington, Michael Keaton, y Emma Thompson. Leonard interpreto el personaje de Claudio y fue tristemente criticado por varios criticos por su actuacion . Sin embargo otros, como Roger Ebert defendieron la joven cuyo personaje principal es engañado en el pensamiento de su prometida es infiel .

En el mismo año , Leonard tomo la delantera en Rebeldes del Swing ( 1993 ) , tambien protagonizada por Christian Bale, Frank Whaley , Barbara Hershey y Kenneth Branagh que , en lugar de eclipsar a Leonard, Bale y Whaley, negaron cualquier credito en la pelicula. La pelicula, otro exito para Leonard, conto la historia de un grupo de amigos en las Juventudes Hitlerianas que intentan aferrarse a algo que les gusta - el salto de Lindy . Las criticas fueron mixtas , pero la pelicula tiene un fiel seguimiento a este dia .

Tambien ese año Leonard tuvo un papel menor en la elaborada y artistica la pelicula de Martin Scorsese "La edad de la inocencia" ( 1993 ) , protagonizada por Daniel Day -Lewis , Winona Ryder y Michelle Pfeiffer. La pelicula trata de la aristocrata que debe elegir entre dos mujeres y escandalo de riesgo. La pelicula obtuvo una nominacion al Oscar Ryder y una victoria para el mejor vestuario . El propio Leonard jugo el joven hijo de Danny Archer y juega un papel crucial en el final de la pelicula.

Despues de estos tres grandes peliculas carrera de Leonard lento. A pesar de actuar en tres peliculas diferentes en 1996 ( El producido de Piedra Oliver corredor de la muerte ( Killer ) ( 1995 ) , protagonizada por James Woods, el de "Los alegres chicos de la puerta de al Lado" ( 1996 ) , y el romantico "Me Quiere , no me Quiere" ( 1996 ) ) no fueron tan exitosos como los que hizo en 1993. Leonard se movio hacia adelante para actuar en ( entre otras cosas) The Last Days of Disco ( 1998 ) y el control de tierra de suspenso ( 1998 ), junto a Kiefer Sutherland, Henry Winkler, y Bruce McGill.

El trabajo de Leonard cambio cuando comenzo el nuevo milenio. Se volvio a la television , asi como la pelicula de continuar. Actuo en la serie Mas alla del Limite (1995) y Wasteland ( 1999 ), asi como hacer peliculas como la pelicula dramatica de "La cinta" ( 2001 ) de Richard Linklater , "La versión del oficial" ( 2001 ) junto a James Caan , y "la caja bomba oficina Driven" ( 2001 ) , protagonizada por Sylvester Stallone y Burt Reynolds. Despues de unas cuantas peliculas de Leonard fue lanzado en la serie que le dio mucha fama .

Casa ( 2004 ) es una serie de drama sobre un cinico antisocial doctor, , lisiado , que es casi siempre correcto en sus soluciones a los problemas medicos. Leonard, el primer actor en ser echado en la serie, interpreta el personaje del Dr. Wilson , la unica persona que Casa considera un amigo . Wilson es una persona mucho mas humana que la Camara, lo que lleva a muchos debates entre el y la casa , a pesar de que esta plagado de sus propios problemas. Es el rostro mas conocido que Leonard nunca ha retratado en su carrera, y es de esperar que se enfrentara a otros papeles fantasticos y obtener los honores que tanto se merece .

301 301 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bobby Jean Leonard”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BOBBY JEAN LEONARD


  • El Guerrero americano 5 El Guerrero americano 5
    6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos 6/10 de 336 votos  
    Bobby Jean Leonard - Artes Marciales - 1993
    Intentando liberar a las hijas de un científico,... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas16,608 16,608 Visitas


Noticias de “Bobby Jean Leonard ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bobby Jean Leonard
Puntuación: 8/10 de 1 votos