¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BOBBY FLAY

Editar o añadir Biografia Bobby Flay
A la corta edad de 35, el chef y restaurantero Bobby Flay ha realizado mas de dos veces lo que la mayoria de la gente de su edad. Bobby Flay es originario de Manhattan, y desde una corta edad el sabia que tenia un don para hacer vibrante el sabor de los alimentos que preparaba y no perdio tiempo entrar en una carrera culinaria que lo ha llevado a una posicion muy respetada en el mundo de alimentos de America.

Flay cayo en la cocina a los 17 años cuando tomo un trabajo en el restaurante Joe Allen, donde su padre era socio. El señor Allen estaba tan impresionado con Flay y su capacidad natural que decide pagar sus estudios en el Instituto Culinario Frances. Mas tarde recibio el primer "Outstanding Graduate Award" en 1993, y ahora actua como portavoz y maestro de cocina para la escuela. Despues de graduarse en 1984, restaurante Jonathan Waxman presento Flay al suroeste de ingredientes que influyo su estilo culinario. Su primer trabajo como chef ejecutivo, en el East Village"s Miracle Grill, llamo la atencion del restaurantero Jeronimo Kretchmer Flay que ofrece la oportunidad de abrir la critica elogio Mesa Grill en 1991. Mesa Grill ganado la aclamacion sin precedentes y el joven chef fue hecho socio.
Luego Flay se unio con los Laurence Kretchmer en noviembre de 1993 para abrir BOLO, a pocas cuadras de Mesa Grill. Bolo fue premiado con dos estrellas por el New York Times en 1994 y sigue siendo votado en la parte superior un restaurante español en la ciudad de Nueva York por la Encuesta de Zagat.
El reconocimiento que Flay ha ganado por su creaciones innovadoras utilizando ingredientes indigenas del suroeste de America y el Mediterraneo le ha hecho una importante figura culinaria a escala nacional. En 1994, publico su primer libro, Negrita Food (Warner Books), que gano el Premio a la AIVP 1995 Diseño, marcando el estandar para la proxima generacion de libros de cocina americana con negrita graficos, colores brillantes y recetas faciles de seguir. Su segundo libro de cocina, De Mi Cocina a su mesa (Clarkson Potter) gano rave examen de fuentes como The New York Times Book Review. El tercer libro de Flay reune Chico Grill (Hyperion), ya esta en su sexta impresion y paso varias semanas en el # 1 en Los Angeles Times "Hot List".
LA lista de Logros nacionales de Flay no se limitan a esto - ha puesto en marcha y la estrella de la cocina nacional de tres espectaculos, Grillin "& Chillin" en la television Food Network, el ingrediente principal con Bobby Flay de Lifetime Television y Hot Fuera de la parrilla con Bobby Flay ahora salir al aire en Food Network. Bobby recientemente se unio al equipo de The Early Show de CBS como corresponsal de alimentos, donde se une a receptores Bryant Gumbel y Jane Clayson quincenales para informar a una audiencia nacional sobre temas candentes en el mundo culinario. Flay posee una increible capacidad para crear y conservar las caracteristicas individuales de cada uno de sus proyectos, de mantenimiento de ellos unicos y siempre un paso por delante de la tendencia. Trabaja incansablemente para sorprender a los comensales y la influencia de los norteamericanos ver la forma y el sabor de alimentos - haciendo que sea audaz, vibrante y siempre divertido. El futuro es muy brillante para Bobby Flay, y como resultado, por la mesa Americana.

1,475 1,475 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bobby Flay”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.185.194


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BOBBY FLAY



Noticias de “Bobby Flay ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bobby Flay
Puntuación: 5/10 de 1 votos