¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BOB TODD

Editar o añadir Biografia

Bob Todd (nacido Brian Todd, 15 diciembre 1921 hasta 21 octubre 1992) fue un actor de comedia Ingles, mas conocido por aparecer como un hombre recto en los espectaculos de croquis de Benny Hill y Spike Milligan. Durante muchos años vivio en Tunbridge Wells, Kent.

Todd nacio en Faversham, Kent. Uno de los grandes titeres de comedia de television, Todd era mejor conocido por su expresion lugubre y talento para la bufonada, y era conocido por sus compañeros comediantes por el apodo de 'tonto Todd'.

Antes de trabajar en television, Todd entrenado para ser un dentista. El estallido de la Segunda Guerra Mundial vio alistarse en la Fuerza Aerea Real, donde se convirtio en un navegador estacionado en RAF Goxhill, Lincolnshire. Él tenia ambiciones de convertirse en un agricultor - que ganan dinero con la cria de ganado, mientras trabajaba como gerente en el aeropuerto de Londres. El negocio de la agricultura, una vez comenzado, no pudo y casi lo hizo en quiebra, por lo que a la edad de 42 se encontraba en busca de una nueva carrera. Guionistas Ray Galton y Alan Simpson Reunidos en un bar, el los engaño haciendoles creer que el era en realidad un actor y termino con la parte de un policia en la serie de comedia Sid James Citizen James en 1963. Aparecio como varios personajes en Milligan y la etapa de John Antrobus 'jugar El dormitorio-salon, que se inauguro en el Teatro Mermaid el 31 de enero de 1963.

Él por consiguiente stooged en El Dick Emery Show y The Mike and Bernie Winters, entre otros, antes de unirse a The Benny Hill Show en 1968. Él se quedo con el programa, dentro y fuera, hasta Thames Television dejo el show veintiun años mas tarde.

Todd gano una reputacion de embriaguez mientras trabajaba en El Show de Benny Hill. En una ocasion no pudo dar vuelta para arriba para un espectaculo Palladium de Londres despues de un "episodio de beber ', y, finalmente, se encontro en un hospital de Dublin cinco dias despues. Despues de esto se informo en los medios de comunicacion, Hill habia Todd bajo de la serie. Productor Dennis Kirkland persuadio Hill para anular la decision, diciendo Todd trajo mucho a la serie y la bebida rara vez afecta su trabajo.

Funcion unica protagonizada por Todd estaba en su propia serie 1972 En un Penny aunque lo hizo aparecer en la serie Jimmy Joya Hombre Divertido. Tambien aparecio en la serie de television Eric Sykes ', en el episodio "Sykes y un baño", transmitido el 25 de enero de 1961, en la serie tres de Sykes y A. .., en la que interpreto a un hombre de rostro triste con una mano pegada dentro de un florero. Tambien aparecio en la pelicula de Sykes Ruibarbo Ruibarbo en 1980, asi como a hacer apariciones como invitado en programas de Jim Davidson y Allan Stewart y Q9 de Spike Milligan. Tambien fue visto en las peliculas de cine, incluyendo continuar otra vez Doctor, El regreso de los mosqueteros, y Mutiny on the Buses. Todd tambien aparecio en la serie de 1980 de El hollin Mostrar en el papel de La Mano Negro, en la pelicula de aventuras El Caso de la Mano Negro.

Todd se hace referencia en el 1985 Half Man Half Biscuit cancion "El 99% de las Gargolas Look Like Bob Todd" en el album Back in the DHSS.

Todd y su esposa, Monica, tuvieron una hija y dos hijos. Murio a la edad de 70 en Sussex.

264 264 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bob Todd”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BOB TODD



Noticias de “Bob Todd ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bob Todd
Puntuación: 4/10 de 1 votos