¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BOB GUCCIONE

Editar o añadir Biografia

Penthouse comenzo a publicarse en 1965 en Inglaterra y en America del Norte en 1969 , un intento de competir con Playboy de Hugh Hefner . Guccione ofrece un contenido editorial que fue mas sensacional que el de Playboy, y la escritura de la revista era mucho mas de investigacion que el enfasis exclusivo de Hefner , con historias acerca de los encubrimientos del gobierno y los escandalos . Escritores como Craig S. Karpel , James Dale Davidson y Ernest Volkman , asi como la aclamada por la critica Seymour Hersh , expuestos numerosos escandalos y la corrupcion en los mas altos niveles del gobierno de los Estados Unidos.

La revista fue fundada en unos principios humildes . Debido a su falta de recursos, Guccione fotografiado personalmente la mayoria de los modelos para los primeros numeros de la revista. Sin una formacion profesional, Guccione aplico su conocimiento de la pintura a su fotografia, el establecimiento de la difusa , suave mirada de enfoque que se convertiria en una de las marcas comerciales de revistas ilustradas de la revista. Guccione a veces tomar varios dias para completar una sesion .

Como la revista se hizo mas exitosa , Guccione abrazo abiertamente una vida de lujo ; su antigua mansion se dice que es la residencia privada mas grande en Manhattan a 22.000 pies cuadrados ( 2.000 m2) . Sin embargo , a diferencia de Hugh Hefner , quien lanzo fiestas salvajes en sus mansiones de Playboy , la vida en la mansion de Guccione fue notablemente tranquilo, incluso durante la decada de 1970 hedonistas. Segun los informes, una vez que habia sus guardaespaldas expulsar una personalidad de la radio local, que habia sido contratado como un DJ y salto a la piscina desnudo.

Revistas ilustradas de la revista ofrecen mas contenido sexualmente explicito de lo que se observa con frecuencia en las revistas de la epoca mas abiertamente vendida de los hombres; fue el primero en mostrar vello pubico femenino, seguido de la desnudez completa -frontal y luego la vulva expuesta y el ano.  Penthouse ha tambien , a lo largo de los años , conto con una serie de fotos autorizados y no autorizados de celebridades como Madonna y Vanessa Lynn Williams . En ambos casos, las fotos fueron tomadas a principios de su carrera y se venden a Penthouse solo despues de Madonna y Williams se hizo famoso . En el caso de Williams, lo que condujo a su renuncia forzada como Miss America en 1984 . El numero de septiembre de 1984 en la que Williams fue la primera conto tambien incluyo una disposicion con la actriz Traci Lords , que solo tenia 15 años cuando se hizo la sesion de fotos y mas tarde fue revela que es menor de edad en la mayor parte de su carrera. A finales de 1990 , la revista comenzo a mostrar mas contenido " fetiche ", tales como la miccion , la servidumbre y " tratamientos faciales. "

En 1976, Guccione utiliza sobre EE.UU. $ 17,5 millones de su fortuna personal para financiar la controvertida pelicula historica epica, (Caligula), con Malcolm McDowell en el papel principal y un equipo de apoyo que incluye a Helen Mirren, John Gielgud , Teresa Ann Savoy y Peter O'Toole . La pelicula, que fue puesto en libertad a finales de 1979 , se produjo en Italia (hecho en el Estimado Studios en Roma) y fue dirigida por Tinto Brass. Guccione tambien creo las revistas Omni , Viva , y la longevidad . Mas tarde Guccione comenzo Foro Penthouse que era mas textual en el contenido . En la decada de 2000 , Penthouse publico un comic spin-off de corta duracion titulada Penthouse Comix con historias de sexo explicito .

En 1982 Guccione fue incluido en el ranking Forbes 400 de las personas mas ricas , con una reportado 400 millones de dolares netos. Un articulo de abril 2002 New York Times cito a Guccione como diciendo que Penthouse recaudo $ 3500000000 $ 4 mil millones durante la vida util de 30 años de la compañia, con un beneficio neto de casi $ 500 millones.

302 302 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bob Guccione”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BOB GUCCIONE


  • Una sombra en el pasado Una sombra en el pasado
    6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos 6/10 de 100 votos  
    Mark L. Lester - Thriller - 1997
    Un arquitecto de renombre, felizmente casado y... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,662 1,662 Visitas


Noticias de “Bob Guccione ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bob Guccione
Puntuación: 6.29/10 de 7 votos