¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BLAZE BERDAHL

Editar o añadir Biografia

Blaze otoño Berdahl (nacido el 6 de septiembre de 1980) es una actriz, cantante, voz en off actor, locutor y narrador. Ella es mejor conocida por su papel de Lenni Frazier en Ghostwriter serie de television para niños y Ellie Creed en la pelicula de Pet Sematary (1989). 

Berdahl nacio en la ciudad de Nueva York, la hija menor de Rita, una maestra, y Roger Berdahl, un actor. Ella nacio justo un minuto despues de su hermana gemela, Beau Dakota Berdahl, un agente de talento. Ella tambien tiene un hermano mayor, Cielo Ashley Berdahl, un periodoncista. Berdahl era un estudiante en la Universidad de Bucknell en Lewisburg, Pennsylvania. 

Ella estrella invitada en la serie de television Turno de guardia en 2004. Ella es sobre todo una voz en off actor, locutor y narrador. 

El 15 de julio de 2007, se caso con Stephen M. Berdahl Tvardek de Hoboken, Nueva Jersey, un S & P comerciante de futuros, en la casa de la montaña Onteora en Boiceville, Nueva York.

498 498 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Blaze Berdahl”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BLAZE BERDAHL



Noticias de “Blaze Berdahl ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Blaze Berdahl
Puntuación: 6.07/10 de 14 votos