¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BLACK WIDOW

Editar o añadir Biografia

La Viuda Negra es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organizacion espia rusa. La mas importante es Natasha Romanoff, que ya abandono el grupo, para ejercer de agente de inteligencia y espionaje en organizaciones como S.H.I.E.L.D y convertirse en una de las superheroinas mas letales. Yelena Belova fue la sucesora de Natasha Romanoff pero tras varios encuentros con la Agente, decidio dejar de usar el titulo por el que conocian a la superespia rusa, Viuda Negra.

Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y aparecio por primera vez en la historieta Tales of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanov, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff.

Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuido hasta que llego a la edad adulta. Natasha se convirtio en una famosa bailarina en la Union Sovietica y, mas tarde, se caso con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y, mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informo de los planes que el regimen tenia para el. Tambien se le prohibio tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que este habia muerto en una explosion. Tal como el gobierno habia anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espia.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Para su cuarta mision se le dio el alias de la Viuda Negra y esta busco el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcon, quien se enamoro de ella.

La Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Natasha finalmente se libero del control chino y, tras reunirse con Ojo de Halcon, le revelo su verdadera identidad y ofrecio sus servicios a S.H.I.E.L.D.; pues desde que se habia enamorado habia dudado en dar su apoyo a los rusos.

La Viuda Negra se volvio miembro de Los Vengadores y llego a convertirse en la lider del equipo.

Yelena Belova, la segunda moderna Viuda Negra al estilo X , es otra espia rusa. Su primera aparicion fue en Inhumans #5 (marzo de 1999) y fue creada por Paul Jenkins y Jae Lee.

Yelena es una espia y asesina sin moral que ha sido entrenada por los mismos maestros del espionaje que entrenaron a Natasha Romanova, la primera Viuda negra. Habiendo batido los resultados de Natasha en todas las pruebas a las que fue sometida, ella fue declarada la nueva Viuda Negra. Yelena peleo con Natasha por el titulo de Viuda Negra. La pelea quedo inconclusa y posteriores confrontaciones entre las dos Viudas Negras llevaron a Yelena a dudar sobre su lugar en el mundo. Ambas mujeres estan todavia usando el nombre de Viuda Negra. Recientemente ella sobrevivio a un ataque realizado por el mutante Sauron en New Avengers #6 recibiendo severas quemaduras.

Existen rumores de que ella se siente atraida por Deadpool, ya que despues de que Wade Wilson fuese contratado por Nick Fury para matar a Norman Osborn despues del atentado con los Skrull; el mercenario se sintio atraido por Yelena, la cual al principio se sintio intrigada. Despues de que Deadpool fuese capturado y decapitado por los T-bolts, al despertar descubre que Black Widow le cosio la cabeza al cuerpo.

Yelena es actualmente un agente libre de S.H.I.E.L.D. con privilegios de nivel 5, pero esta actuando como doble agente contratada por la misma organizacion misteriosa que Spider-Woman (Jessica Drew).

La Viuda Negra Ultimate (Natasha Romanov) es un personaje ficticio del Universo Marvel Ultimate basado en la Viuda Negra del Universo Marvel. Aparecio por primera vez en Ultimate Marvel Team-Up #14 en una historia escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Terry Moore antes de convertirse en uno de los personajes principales de los Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch.

Natasha Romanov es una asesina y antigua espia de la KGB. Fue apodada la Viuda Negra porque todos sus maridos murieron en desafortunados accidentes. Ella fue originalmente parte del equipo de operaciones encubiertas ("Black ops") de los Ultimates, pero posteriormente fue puesta en un estatus publico despues que un pasado abiertamente aceptable fuera escrito para ella. La Viuda Negra parece tener mejoras geneticas o ciberneticas que le permiten coordinarse en combate mucho mejor que un humano normal.

La Viuda Negra es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; asi como tambien cuenta con un extenso entrenamiento en espionaje. Y es tambien una bailarina consumada.

La Viuda Negra usa una variedad de equipos inventados por cientificos y tecnicos sovieticos, mejorados posteriormente por los cientificos y tecnicos de SHIELD. Generalmente, usa distintivos brazaletes que disparan "la mordida de la viuda", una explosion de energia electro-estatica que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Asi como tambien usa "la linea viuda"; que incluye ganchos y gases lacrimogenos, junto con un nuevo elemento incluido en el arco de la serie en curso "Bésame o mátame", llamado "El beso de la viuda": un gas que noquea instantaneamente. Usa tambien un cinturon de discos metalicos, algunos con cargas explosivas y otros han demostrado tener equipos para el hogar.

Hizo aparicion en la pelicula de animacion Los Vengadores, ambientada en el universo Marvel. En esta entrega es una simple amiga del Agente Barton (Ojo de Halcon).
En el 2004, Lions Gate Entertainment anuncio que una pelicula con la version de Natasha Romanova estaba siendo desarrollada por el guionista-director David Hayter. Lions Gate posteriormente abandono el proyecto.
Aparece en el filme de 2010 "Iron Man 2", interpretada por Scarlett Johansson. En esta version ocupa el puesto de asistente personal de Tony para remplazar a Pepper, que fue ascendida a directora en jefe. Tras la contienda que Tony tiene con su amigo James Rhodes, ambos enfundados en sus respectivas armaduras, Nick Fury interviene en el comportamiento de Tony y revela la identidad de Romanoff como agente de "S.H.I.E.L.D". al millonario. Durante el enfrentamiento final contra Vanko, Natasha se infiltra en Hammer Industries junto con Happy y reinician el traje "Máquina de guerra" de Rhodes, el cual habia sido hackeado por Vanko.
En la Comic-Con Internacional de San Diego de 2010, el director Joss Whedon confirmo que Johansson repetira su papel de la Viuda Negra.
En septiembre de 2010, durante una conferencia de prensa sobre el lanzamiento de Iron Man 2 en Blu-ray y DVD, Kevin Feige confirmo que esta trabajando en una pelicula sobre La Viuda Negra. Declaro: "Ya hemos empezado a hablar con Scarlett acerca de la idea de hacer una pelicula individual y hemos juntado conceptos", dijo Feige. "Pero los Vengadores es primero".
En 2012, en la pelicula Los vengadores, interpretada por Scarlett Johansson junto a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Gwyneth Paltrow.
En 2014 aparecio en la pelicula Captain America: The Winter Soldier, interpretada nuevamente por Scarlett Johansson.
En 2014 es protagonista en la pelicula de animacion tradicional Marvel Avengers Confidential: Black Widow and Punisher.

517 517 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Black Widow”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BLACK WIDOW



Noticias de “Black Widow ”
Puntuación: 6/10 de 3 votos