¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILLY RAY CYRUS

Editar o añadir Biografia William "Billy elliot, quiero bailar" Ray Cyrus (nacido el 25 de agosto del 1961 en Flatwoods) es un actor, compositor y cantante de musica country.
Cyrus ha tenido ventas multi-platino, posicionando 8 sencillos en el Top-Ten Billboard Hot Country Songs. Su mayor exito fue el album Some Gave All, el cual ha sido certificado nueve veces multi-platino en los Estados Unidos y es el artista que estuvo mas tiempo en primera posicion en el Billboard 200 (7 semanas consecutivas). El album vendio mas de 20 millones de copias alrededor del mundo. En su carrera ha lanzado 29 sencillos, de los cuales 14 estuvieron en el Top 40 [cita requerida].
Como actor, destaca que de 2001 a 2004, Cyruson Billy, pero cuando nacio Christopher en abril del siguiente año ellos ya estaban separados. Billy regreso a Kentucky, con Leticia “Tish” Ann Finley quien por la misma epoca estaba embarazada de Destiny (Miley cyrus). Billy se caso con Tish el 28 de diciembre de 1992. despues de que Miley naciera en 1992, Tish por su parte ya tenia 2 hijos de Baxter Neal Helson: Trace Cyrus (vocalista y guitarrista de la banda Metro Station) y Brandi Cyrus, Billy los adopto legalmente. Billy y Tish como pareja tuvieron 3 hijos mutuos: Miley Cyrus,Brayson Chance Cyrus y Noah Cyrus. En septiembre de 2010 se anuncio el divorcio entre Billy y Tish.

En 1990, fue el protagonista de la banda de crepusculo, en 1995 Billy Ray firmo contrato con PolyGram/Mercury. Some Gave All fue el disco debut de Cyrus, dicho CD consiguio instantaneamente ocupar muchisimos puestos, como #1 en el Billboard Top Country Albums,Billboard 200, Canadian Country Albums Chart, Canadian Albums Chart,y en muchas otras ciudades. El album estuvo cuatro semanas consecutivas en el Top 40 singles en el Hot Country Singles y Tracks. El album alcanzo lugares desde 1992 hasta 1993; incluyendo la cancion Some Gave All. El sencillo mas importante fue "Achy Breaky Heart". Consiguio #1 en el Hot Country Singles & Tracksy tambien fue un exito en las listas del genero pop, donde consiguio #4. Mientras aquel sencillo llegaba a los numeros uno, "Coulds've Been Me" consiguio el puesto #2,y "Wher'm I Gonna Live?" consiguio #23, y "She's Not Cryin' Anymore" el #6.

Some Gave All fue certificado nueve veces multi-platino en 1996, en Estados Unidos, y vendio 20 millones de copias en el mundo.
En 1993, Cyrus y Mercury Records rapidamente lanzaron en segundo album de Billy Ray, It Won't Be the Last. De aquel album 4 canciones fueron sencillos, pero solo tres llegaron al Top 40. El album debuto #1 en el Country charts, y #3 en Billboard 200. A finales de año, It Won't Be the Last fue certificado platino por la RIAA. El sencillo mas importante fue "In the Heart of a Woman" consiguiendo la posicion #3, con "Somebody New" llego al #9, "Words By Heart" en el #12, y "Talk Some" quedo en el #63.
El tercer album de estudio de Cyrus, Storm in the Heartland, fue lanzado en 1994. Aquel album fue el ultimo que hizo para PolyGram, ya que la empresa cerro en 1995 y fue vendida a Universal. Este album no fue tan importante como los anteriores. Consiguio #11 en la lista de albumes country, y solo la cancion del titulo consiguio llegar al Top 40 de la lista de sencillos country. "Deja Blue" fue el segundo sencillo,llegando al puesto #66,y el tercer y final sencillo, "One Last Thrill", fallo en las listas.

1,038 1,038 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Billy Ray Cyrus”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILLY RAY CYRUS



Puntuación: 7.5/10 de 2 votos