¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILLY BROWN

Editar o añadir Biografia

Billy Brown es un actor estadounidense. En 2014, Brown es protagonista de la serie dramatica de Shonda Rhimes, Como conseguir lejos con asesinato. Tambien es conocido por sus papeles en la serie de television Lights Out, Dexter, Sons of Anarchy, y rehenes. 

Brown es el mas conocido por su papel como detective Mike Anderson en Dexter de Showtime 2011-2012. Anteriormente actuo como boxeador Richard "Death Row" Reynolds en la serie de breve duracion FX Lights Out. En 2012 obtuvo el papel recurrente de agosto marca en la quinta temporada de Sons of Anarchy. Tambien proporciona la segunda voz de Cliffjumper en los Transformers Animated Series: Prime. En 2013, interpreto a agente Troy Riley en la primera temporada de los siguientes. 

Brown actuo junto a Toni Collette en los rehenes de la serie de drama de CBS 2013-14. En 2014, fue arrojado frente a Viola Davis en el drama de ABC Como conseguir lejos con asesinato, producido por Shonda Rhimes.

332 332 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Billy Brown”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILLY BROWN



Noticias de “Billy Brown ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Billy Brown
Puntuación: 7.5/10 de 4 votos