¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILL TIMONEY

Editar o añadir Biografia

Bill Timoney , (nacido William Regan Timoney el 5 de marzo de 1958 en Teaneck , Nueva Jersey) es un actor estadounidense . Él es el hermano del actor Mike Timoney y el hijo de Maria Gardiner, La fama de gran sorpresa . Esta casado con la actriz compañera Georgette Reilly.

Tal vez el mas conocido de los papeles de Timoney en la television es como el personaje de Alfred Vanderpool en todos mis niños . El equipo musical Boyz II Men se inspiro en Vanderpool de Timoney , y Nathan Morris , uno de sus tenores , utiliza el nombre artistico de " Alex Vanderpool " en honor del personaje al principio de la carrera del equipo.

Él es tambien un actor de voz conocida , proporcionando voces para la animacion y los videojuegos. Tambien dirige y adapta anime japones en Headline Studios.

En abril de 2010 , Timoney hizo su debut en el teatro off- Broadway en el teatro de Soho como reserva para el actor Dan Butler en el papel de Joseph Flaherty La maldicion irlandesa , dramatizada por Martin Casella . Timoney reemplazado mayordomo durante unas actuaciones y fue revisado muy favorablemente . En agosto de 2010 , el volvio a recibir excelentes criticas por su interpretacion como Bob en el drama de Stephen Padilla , Recoger Palin, para el Festival Internacional Fringe de Nueva York. En diciembre de 2010 , Timoney y su esposa, Georgette Reilly Timoney , aparecieron en el Teatro de Repertorio de Arkansas en Little Rock, Arkansas , en una adaptacion teatral de Un cuento de Navidad .

Timoney fue productor asociado , miembro del reparto y el coordinador de peleas para el largometraje independiente es tarde , el debut como director de Emmy galardonado actor Bryan Cranston ( Breaking Bad ) .

A principios de 2014 , Timoney debuto en Broadway retratar tres roles ( Karl Mundt , un asesor de la Casa Blanca , y un mayordomo ) en una obra dramatica escrita por Robert Schenkkan titulado All The Way , protagonizada por Bryan Cranston como Lyndon B. Johnson. La obra se estreno el 6 de marzo de 2014 a Neil Simon Theatre en Manhattan. Ha recibido criticas muy favorables. Recibio cuatro nominaciones a los Outer Critics Circle a la excepcional Nuevo juego de Broadway ; Mejor Director de una obra (Bill Rauch ); Actor Sobresaliente en una Play ( Bryan Cranston ); y Mejor Actor en una Obra ( John McMartin ) . All The Way tambien fue nominada a dos Premios Tony 2014 a la Mejor Obra y Mejor actor en una obra ( Cranston ) .

358 358 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bill Timoney”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILL TIMONEY



Noticias de “Bill Timoney ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bill Timoney
Puntuación: NAN/10 de 0 votos