¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILL MACDONALD

Editar o añadir Biografia

Bill Macdonald es un comentarista deportivo estadounidense que ha trabajado para Prime Ticket / Fox Sports West . Macdonald se unio a la red, entonces llamado Prime Ticket , en sus inicios en el año 1985 . Actualmente es la TV play-by -play de voz de los Lakers de Los Angeles el Time Warner Cable SportsNet junto comentarista Stu Lantz . En el pasado, Macdonald ha acogido el siguiente antes del juego y muestra en el juego :

Lakers en directo , desde el Staples Center con el analista de Norma Nixon
Angels en directo , desde el Estadio Ángel con Jose Mota
Patos en directo , desde Honda Center con Brian Hayward

Él es tambien el ex presentador del programa antes del partido Los Angeles Kings ' romper el hielo y las llamadas. Play- by-play para Los Angeles Avengers Arena Football , futbol de la universidad de UCLA y el baloncesto para FSN Prime Ticket Tambien ha sido el anfitrion de la cobertura del Torneo de Baloncesto del Pacifico - 10 de los hombres de la Conferencia de FSN en el Staples Center en los ultimos años . Durante los ultimos tres años, Macdonald ha acogido la UCLA Conferencia de prensa Show, con Matt Stevens en 2005 y 2006 , y James Washington en 2007 . Macdonald llama el juego (22 de enero de 2006) en el que Kobe Bryant anoto 81 puntos, el segundo - total mas alto en la historia de la NBA. Lleno en lugar de Joel Meyers , que tenia otro compromiso radiodifusion ese dia.

Bill Macdonald tiene tres hijos , y vive en Newport Beach.

320 320 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bill MacDonald”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILL MACDONALD



Noticias de “Bill MacDonald ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bill MacDonald
Puntuación: 5/10 de 2 votos