¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILL FRASER

Editar o añadir Biografia

William Simpson "Kill bill: vol. 2" Fraser ( 5 junio 1908 hasta 9 septiembre 1987 ) fue un actor escoces en la escena britanica y la pantalla durante muchos años . En 1986 gano el Premio Laurence Olivier a la Mejor Actuacion de Comedia por su papel de la etapa en la obra Cuando nos casemos .

Fraser nacio en Perth , Escocia y estudio en la Escuela Strathallan . Comenzo su carrera como empleado en un banco antes de pasar a la actuacion. En los primeros dias en que trabajo actoral era escasa , Fraser menudo tenia un centavo , a menudo durmiendo a la intemperie en el Embankment en Londres. Antes de la Segunda Guerra Mundial dirigio el Teatro de Connaught en Worthing ; cuando se le llama hasta que se sirve en una Unidad de Enlace Especial de la Real Fuerza Aerea, alcanzando el grado de teniente de vuelo , donde conocio y se hizo amigo de Eric Sykes. Justo despues de la guerra de un encuentro casual en una calle de Londres llevo a Fraser de dar Sykes su primer trabajo como guionista de comedia de radio y los dos amigos trabajaron juntos muchas veces en los años siguientes . Fraser tambien se acredita con dar a Peter Cushing su primer trabajo de actuacion

Fraser menudo interpretado personajes irascibles o beligerantes en la pantalla y tenia muchos papeles como un policia , soldado o un juez. Su primera aparicion en television fue en El Tony Hancock Show en 1956 , tras lo cual se convirtio en un actor habitual en Hancock media hora. Luego se unio a The Game Ejercito como sargento Claude Snudge , lo que dio lugar a una secuela llamada Bootsie y Snudge . Tambien jugo Snudge en la serie de Relaciones Exteriores 1964 . Posteriormente papeles comicos incluyen piezas en la dramatizacion televisiva de El diario secreto de Adrian Mole , Aged 13 ¾ asi como Ripping Yarns , The Now Permanente Tren, El trigo esta verde y Padre , querido Padre.

Tambien aparecio en las peliculas de comedia La Amorosa lechero y Doctor en casa ; la version cinematografica de Love Thy Neighbour ; y la trilogia Frankie Howerd Up Pompeii ! , el frente y hasta el cinturon de castidad .

Tuvo un papel recurrente en Rumpole of the Bailey como Juez Roger Bullingham , un juez antipatico apodado privada " del Mad Bull" por abogado de defensa Horace Rumpole .

Partes rectas de Fraser incluidos Boanerges en The Apple Cart y Eddie Waters en Comediantes , tanto para la BBC, y apariciones en Los Profesionales y Los Vengadores. Tambien actuo en el Doctor Who historia Meglos en 1980 , y aparecio en el show spin-off K- 9 and Company el año siguiente. A principios de los años 80 estaba en dos series de drama directo en TVE1 , La carne y la sangre ; su actuacion en su primer episodio de un empresario sentado en la cabecera de su esposa moribunda fue considerado por muchos como un tour de force .

Él aparecio como el señor Micawber en la dramatizacion televisiva de David Copperfield en 1966 Jugo sargento Buzzfuzz en el Pickwick musical de television para la BBC en 1969 . ; y su ultimo papel fue como el señor Casby en la produccion de malla pequeña Dorrit 1988 .

Fraser tambien aparecio en un anuncio temprano para el Metro de Austin. En 1985 fue elegido como Bert Baxter en El diario secreto de Adrian Mole.

Durante los periodos en que Fraser no estaba actuando , el tenia una pequeña tienda de golosinas y estancos en Ilford Lane en Ilford , Essex.

Bill Fraser jugo marido para Googie Withers, en la produccion de Teatro Chichester Maugham , EL Cirle . Se transfiere al West End y jugo en el Haymarket , y luego una gira por Inglaterra. El elenco incluye a Susan Hampshire y John McCallum .

370 370 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bill Fraser”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILL FRASER



Noticias de “Bill Fraser ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bill Fraser
Puntuación: 6/10 de 2 votos