¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILL DAVIDSON

Editar o añadir Biografia Davidson nacio el 5 de diciembre de 1923 en Detroit a una familia judia. Se graduo de la Universidad de Michigan, donde se especializo en los negocios en la Ross School of Business, y mas tarde se graduo de la Wayne State University Law School. Una larga baloncesto ventilador, Davidson compro los Pistons en 1974, de Fred Zollner de 7 millones de dolares. Descontentos con la ubicacion del equipo en el centro de Detroit, Davidson traslado el equipo a la Silverdome de Pontiac en 1978 y luego a El Palacio de Auburn Hills, en un escenario totalmente financiado con fondos privados, en 1988. Davidson puede ser visto con regularidad en el equipo de la casa de juegos.

En 1999, Davidson puesto en un infructuoso intento de compra de Tampa Bay el Rayo y obtener una participacion de control en su ambito de origen, el Palacio de Hielo. Perdieron a un seguro magnate Arte Williams, pero solo unos meses mas tarde vendio el equipo Williams, Davidson y al Palacio de Deportes en una enorme perdida. Cuando Davidson adquirio la franquicia de rayo en 1999, el precio era de $ 100 millones, su valor se ha estimado en 136 millones de dolares. Tampa Bay gano la Copa Stanley en virtud de la propiedad de Davidson en el año 2004. El 7 de agosto de 2007 Davidson vendio la franquicia de Tampa Bay Iluminacion.

Davidson fue honrada por los Pistons en 2006, cuando se le dio una bandera junto a los numeros del equipo de jubilados. Su nombre tambien fue puesto en el piso junto con el Palacio de piston leyendas Dave Bing, Bill Laimbeer, Vinnie Johnson, Chuck Daly, Joe Dumars, Isiah Thomas y Bob Lanier.

En 2008, Davidson fue elegido para el Naismith Memorial Hall de la Fama del Baloncesto como contribuyente para su exito como propietario de los Pistons y de choque.

Davidson, actualmente vive en Bloomfield Hills, Michigan.

316 316 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bill Davidson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILL DAVIDSON



Noticias de “Bill Davidson ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bill Davidson
Puntuación: 8/10 de 1 votos