¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILL DALY

Editar o añadir Biografia

William (Kill bill: vol. 2) L. Daly ( nacido el 1 de mayo de 1964) , fue nombrado por primera vez Comisionado de la Liga de Hockey Nacional Adjunto del Comisario Gary Bettman B. el 22 de julio de 2005 - una cita que fue aprobado por unanimidad por el Consejo de Administracion de la NHL Gobernadores . El nombramiento de Daly llego despues de servir durante mas de ocho años como Director Juridico de la Liga de tiempo durante el cual jugo un papel importante en ayudar a dar forma a la identidad de la Liga de Hockey Nacional en el panorama deportivo mundial .

En su puesto actual , el Sr. Daly es el principal asesor de Comisionado Bettman en practicamente todos los temas que afectan a la Liga . La principal de sus funciones esta negociando y administrando Convenios Colectivos de la Liga (CBA) con la Asociacion ( NHLPA ) y con los funcionarios de la NHL de los NHL Players Association ( NHLOA ) . En 2004-05 , y de nuevo en 2012-13 , el Sr. Daly fue el principal negociador de la Liga ACB en las negociaciones con la NHLPA . Debido en gran parte al marco economico establecido y posteriormente mejorado en la negociacion colectiva , la NHL ha experimentado equilibrio competitivo sin precedentes y un crecimiento record de ingresos , y ha llegado a su punto mas alto en terminos de la salud y la popularidad del juego . Ademas de su continua supervision del Departamento Legal de la NHL , el Sr. Daly esta involucrado en , y en ultima instancia responsable de , practicamente todas las demas areas de negocio y las operaciones de la Liga .

El Sr. Daly es el enlace principal y curador de la relacion de la NHL de hockey con la comunidad internacional. Esta a cargo de la participacion de la NHL en todas las competiciones de hockey internacionales , incluyendo los Juegos Olimpicos , la Copa del Mundo de Hockey , NHL Premiere Series y el Campeonato Mundial de Hockey IIHF . En ese cargo, fue responsable de la participacion exitosa de la NHL en los Juegos Olimpicos de Invierno de 1998 , 2002 , 2006 , 2010 y 2014 , la intermediacion todos los acuerdos necesarios con la Federacion de Hockey sobre hielo Internacional y la Asociacion de la NHL de los jugadores que fueron necesarios para facilitar la NHL participacion de los jugadores en cada uno de esos torneos . El Sr. Daly tambien negocia y administra jugador Acuerdos de Transferencia de la NHL con casi todas las principales Federaciones de Hockey Hielo Europeas de conformidad con el cual los jugadores internacionales que deseen transferir a America del Norte para jugar en la NHL son capaces de hacerlo.

El Sr. Daly es tambien la persona de contacto para las relaciones de la Liga con la American Hockey League , la liga de hockey canadiense , Hockey Canada y EE.UU. de hockey y es responsable de la negociacion y la gestion de los acuerdos de trabajo necesarios relacionados con esas relaciones. El Sr. Daly supervisa el Programa NHL / NHLPA por abuso de sustancias y salud del comportamiento y sirve como el representante de la NHL en el Comite de Programa responsable de gobernar el rendimiento de la Liga de Mejora del Programa de Sustancias .

El Sr. Daly tambien fue responsable de ayudar a crear y administrar el Programa de Orientacion NHL / NHLPA novato por primera vez en 2013. Desarrollado conjuntamente y ejecutado por la NHL y NHLPA , el programa esta diseñado para ayudar a los jovenes jugadores de la NHL en convertirse en mejores profesionales dentro y fuera del hielo . El Sr. Daly se desempeña como Presidente de la Fundacion NHL - la organizacion responsable de la administracion y direccion de dolares de caridad y las iniciativas para la Liga y sus clubes - y tambien es miembro de la Junta del Fondo de Asistencia de Emergencia a los jugadores de la NHL . El Sr. Daly tambien representa la NHL en el Comite de Lester Patrick Premio de Seleccion, el Consejo de Administracion para el Hockey Hall of Fame, y la Junta de Directores de EE.UU. Hockey.

Mas alla de sus deberes con la NHL , el Sr. Daly sirve como miembro del consejo de la Asociacion de Abogados de Deportes y tambien ha sido miembro de las juntas de la Corporacion de Desarrollo de Deportes de la Ciudad de Nueva York, y de la Ley del Deporte y de Defensa de la Competencia Comites de Abogados de la Asociacion de Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York. El Sr. Daly imparte habitualmente conferencias sobre , y es autor de varios articulos que abordan , las cuestiones legales relacionadas con el deporte profesional . En septiembre de 2013, el Sr. Daly fue seleccionado como uno de los Juridico de 500 Corporate Counsel 100 . Tambien ha sido reconocido por la publicacion de voz irlandesa en su lista del " Irish Legal 100" ( 2010 y 2011 ) y de su Lista " Irish Sports 50 " ( 2013 ) , asi como por el SportsBusiness Journal como Forty Under 40 tres veces ganador Premio (2002, 2003 , 2004 ) .

Antes de unirse a la NHL el 13 de diciembre de 1996 el señor Daly paso seis años como un abogado de la firma de abogados de Nueva York de Skadden, Arps , Slate , Meagher y Flom , LLP. Su enfoque con Skadden era litigios, asuntos antimonopolio y laborales relacionados con los deportes . Mientras que en Skadden, Sr. Daly representada la Liga Nacional de Futbol y la Asociacion Nacional de Baloncesto (ademas de la Liga Nacional de Hockey ) en una variedad de asuntos legales de negociacion y colectivas.

El Sr. Daly, de 49 años, se graduo en la Universidad de Dartmouth , donde jugo futbol americano , y la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York. Esta casado con su esposa Gloria y tiene tres hijos , Taylor, Brendan y Liam . El Sr. Daly es un residente de toda la vida de Nueva Jersey y actualmente reside en Fairfield , Nueva Jersey . Él es un gran fan de los Dolphins de Miami .

Daly nacio en 1964 , de padre americano y madre canadiense nacido , criado en Nueva Jersey.

295 295 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bill Daly”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.66.87


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILL DALY


  • La hora de Geena Davis La hora de Geena Davis
    6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos 6/10 de 41 votos  
    Andy Cadiff - Series - 2000
    Cuando Teddie Cochran se traslada al hogar de su... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,352 1,352 Visitas


Noticias de “Bill Daly ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bill Daly
Puntuación: NAN/10 de 0 votos