¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BETO BRANT

Editar o añadir Biografia

Beto Brant ( Jundiai , 1964 ) Nacido en Jundiai , São Paulo, Beto Brant era pequeño para Sao Paulo. Es un director de cine brasileño .

Se graduo en cine Fundação Armando Alvares Penteado ( FAAP ) en 1987. Inicialmente fue director de videos musicales. Lo mas llamativo fueron los clips de los Titanes , todo el Titanomachy album ( 1993 ) : No siempre se puede ser Dios , Taxidermia , ¿Es eso lo que necesito? (Esto le valio el premio MTV Music Awards Brasil ) .

Su carrera como cortometrajes fue notable. El trabajo fue el primer cortometraje de su lista de galardonados producciones en festivales de ganar el titulo de mejor cortometraje en el Festival de Cine de La Habana .

El primer largometraje, The Killers , cuenta la historia de los sicarios de la frontera con Paraguay . El thriller conto con un elenco atractivo para un principiante : Murilo Benicio , Chico Diaz, Adriano Stuart, Maria Padilha, Wolney de Asis y Stenio Garcia. El debut fue bien recibido y se gano , entre otras hazañas , figurines Kikito de Oro al mejor director en el Festival de Gramado y la Lente de Cristal en el Festival de Cine Brasileño de Miami.

La segunda caracteristica es la accion entre amigos . La trama de la trama expone el dilema de cuatro ex militantes de la epoca de la resistencia a la dictadura militar y la posibilidad de encontrar , años mas tarde, con el autor del pasado. Cuatro personajes diferentes, cuatro perfiles de diferentes ex - conformismo torturados que se mezclaron con una venganza y lucharon , poco a poco , un debate sobre la amnistia y la justicia ' . El elenco estuvo integrado por figuras menos conocidas elemento que permite una mayor identificacion entre los personajes y el publico. Otro largo y mas premios : el " bi " en Miami , Trofeo Festival Passista en Recife , asi como una notable repercusion internacional .

La tercera pelicula fue The Invader . La trayectoria de exito de la pelicula comenzo con el Festival de Brasilia , con premios al mejor director, mejor actor y la banda sonora de confidencialidad al miembro de los Titanes, Paulo Miklos , un amigo hizo durante los clips. El musico sorprendido por su comic / sombrio doble rendimiento, gano en la categoria de Mejor Pelicula Latinoamericana en Sundance y compartio el escenario con el rapero Sabotage (autor de los dialogos Miklos , pista de musica y un cameo ) . El reparto incluye a Marco Ricca , George Freire, Alexandre Borges, Jayme Del Cueto , Mariana Ximenes , Tanah Correa, Chris Couto y Malu Mader . En Recife , gano la competicion con siete premios: mejor pelicula , direccion , fotografia , montaje , banda sonora ( Sabotage ) , Actor (Marco ricca) y Actriz de Reparto (Mariana ximenes) .

Destaco la generacion de los largometrajes de los 90, su brillante carrera no es culminantes premios sorprendentes en los festivales , especialmente en su ultima pelicula, El atacante ( 2001 ) como en el Festival de Brasilia ( Mejor Director) y el Festival de Cine de Sundance ( Mejor Pelicula hispanos) .

Uno de los mejores ejemplos de mariscos de la inversion estatal y dificil viaje que un cineasta se enfrenta para lograr una buena produccion es el atacante. La pelicula presenta una caracteristica de las producciones brasileñas : tiene que ser comprado y jugado en el Festival de Cine de Berlin para los distribuidores extranjeros interesados ​​en sin tener un distribuidor nacional . Con bajo presupuesto (£ 1 millones) , el patrocinio proviene de las primas (R $ 370,000 del Ministerio de Cultura y 300.000 dolares EE.UU. de un estado BR Distribuidora ) , soportes (como el Mega estudio, Quanta - Equipo y Videofilmes - Prestamo de camaras y equipos ) , ademas de varios contratos de arrendamiento otorgados por cheques gratuitas e incluso modestos para los actores .

Beto Brant, dotado de su propio estilo de la manera cuenta sus historias o el contenido de ellos, juega con las formulas narrativas de peliculas de policias estadounidenses con parcelas provocativas esencialmente brasileñas. Su objetivo era ver sus peliculas que se muestran en la television, como "cualquier otra cinta de esa manera. " No sera una sorpresa si alguien resolver adecuadamente para establecer un paralelismo entre el invasor y la Ciudad de Dios, asi como entre los amigos y Accion ¿Que es lo mate ? se compararon . Benchmarks abundan: Puede rastrear este enfoque, el contenido, la estetica o incluso por sus propias estructuras con las que se construyeron las dos peliculas .

Otra de las caracteristicas del trabajo de Beto Brant esta haciendo peliculas que comienzan y terminan con puntos suspensivos , pero que no son obras abiertas. La pelicula termina en un climax sorprendente y que no se extingue , dejando al espectador en suspenso, sin habla en el punto donde las cosas se pusieron . Tal vez este es el efecto que el cineasta quiere lograr en relacion con el estado de la realidad brasileña .

359 359 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Beto Brant”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BETO BRANT



Noticias de “Beto Brant ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Beto Brant
Puntuación: 5.67/10 de 6 votos