¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BERND HERZSPRUNG

Editar o añadir Biografia

Corazon saltar Bernd (nacido el 22 de marzo 1942 en Hamburgo) es un actor aleman.

Salto del corazon completo su formacion como actor Josef Offenbach y actuo en teatros de Hamburgo (incluyendo Deutsches Schauspielhaus en El Capitan de Köpenick con Werner Hinz; Ernst teatro aleman en Tom Stoppard Rosencrantz y Guildenstern) y otras ciudades. En el escenario, su dominio es el Teatro Bulevar (La tía de carlos).

En 1967 el estaba en Wilder Reiter GmbH (Director: Franz-Josef Spieker), su debut en el cine. En el cine, seguido, entre otros papeles en la adaptacion cinematografica de Erich Kästner The Flying Classroom 1973 Alemania Song (director Ernst Witzel, 1984).

Salto del corazon se hizo famoso principalmente en papeles de television. Desde finales de la decada de 1960 estuvo presente principalmente en series de delitos tales como los crimenes de los Hart, El Comisario, Derrick, El Viejo, Sonderdezernat K1, Un caso para dos o escena del crimen. Desde 1978 se ha desempeñado en la serie de television ZDF SOKO 5113; En 1994, se unio a la serie Friends de por vida (hasta 2000). En la serie de television ARD Familie Dr. Kleist, fue visto como alcalde de Eisenach. En la comedia Hengstparade jugo junto Christiane Hörbiger y Michael Mendl.

2003 tiene corazon saltar en los titulares porque habia olvidado durante un viaje a darse de baja en la oficina de empleo (con un mensaje no llenar el actor entre otros - la ley - sus lagunas en el fondo de pensiones); le maldecian como "tramposos oficinas de empleo".

2007 entro imagenes del salto del corazon y un modelo de 19 años de edad, como la historia paparazzi en los medios de comunicacion, pero esto fue por etapas segun el fotografo por salto del corazon, a fin de no permanecer tras la separacion de la diseñadora de moda Barbara Engel como marido abandonado.

Salto corazon estaba casado desde 1979 hasta 2008 con el angel. De las dos hijas de este matrimonio Hannah salto corazon es tambien actriz. Ademas, salto corazon tiene un hijo ilegitimo de aproximadamente 1.992 nacidos-, el musico Munich Marvin Eckerle, reconocio en 2013. Eckerle tomo ya que el apellido de su padre como nombre artistico.

En 2011, el salto corazon estaba Danza el formato Vamos a RTL. El 20 abril 2011 se retiro despues de una Samba. Alcanzo el numero.

279 279 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bernd Herzsprung”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BERND HERZSPRUNG



Noticias de “Bernd Herzsprung ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bernd Herzsprung
Puntuación: 5/10 de 2 votos