¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BEPPE CHIERICI

Editar o añadir Biografia

Beppe Clerigos ( Cuneo , 28 de abril 1937) es un actor , cantante y comediante italiano.

Como un hombre joven decide que quiere ser actor y despues de terminar sus estudios, decidio abandonar Italia y viaja por el mundo en busca de su camino. Se adapta para realizar los trabajos mas serviles y vive diez años de experiencias entre Europa y África , donde vivio durante varios años.

Ella dijo despues: " Esos años fueron mi universidad y mi Academia de Arte Dramatico . Vi , escuche , aprendi. Que suerte tuve de vivir de esta manera! "

En 1969 regreso a Roma y fundo , con soportes para velas votivas Daisy , una empresa que pone en el programa de ser y tener . El exito de la serie en las replicas de comprometerse durante dos años en las principales ciudades de Italia.

Desde ese momento , su carrera se divide entre el teatro , la musica , cabaret, cine y television .

Actor multifacetico , que van con exito en todo tipo de entretenimiento directores que trabajan con las mas importantes entre las que es una reminiscencia de Luigi Comencini , Anton Giulio Majano , Charles Lizzani , Giuseppe Tornatore , Daniele Luchetti y Alberto Bevilacqua solo para nombrar unos pocos.

Se hizo amigo de Georges Brassens y empieza a cantar canciones italianas de la gran cancion francesa . ¿Cansado de tener vivio mucho tiempo en Italia, en 1987 decidio regresar a Francia, donde comenzo a perseguir su cine artistico , el teatro y el mundo de la cancion, cosechando grandes exitos . Su carrera lo llevo a actuar en los teatros mas importantes de Europa , especialmente en los espectaculos en frances. Vuelve a menudo en Italia a pesar de que la mayor parte de su actividad artistica se desarrolla en Francia.

347 347 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Beppe Chierici”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BEPPE CHIERICI



Puntuación: 5.87/10 de 15 votos