¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BEN MILLER

Editar o añadir Biografia

Ben Miller nacido en Londres (Reino Unido), el 24 de febrero de 1966 es un comico, actor y director.

Miller nacio en Londres, Inglaterra y se crio en Nantwich, Cheshire. Su abuelo paterno fue un lituano que se dedicaba a la sastreria y que vivia en East End de Londres; Su padre Michael Miller, fue profesor de Literatura americana en la Universidad de Birmingham, y su madre galesa Marion enseño Ingles en el colegio de South Cheshire.Tiene dos hermanas menores, Leah y Bronwen.

Fue educado en la Escuela Malbank, su escuela local de Nantwich. Despues estudio Ciencias Naturales en la universidad de St Catharine, donde coincidio con Rachel Weisz. Permanecio en Cambridge para estudiar un doctorado en fisica cuantica sobre los sistemas electronicos."

La carrera de Miller comenzo mientras estudiaba el doctorado en fisica cuantica en la universidad de St Catharine, cuando un amigo le pidio que le ayudara para un festival de artes. Se unio, con su socio y compañero de estudios de Cambridge Alexander Armstrong, a un club de la comedia que se desarrollo en el Gate Theatre Studio, (Notting hill)a lo largo de la decada de los 1990. Realizaron su primer show en el Fringe de Edimburgo en 1994 y regresaron en 1996, cuando fueron nominados para el Perrier Comedy Award.7

Su exito dio lugar a la puesta en marcha de la serie de television Armstrong y Miller, que duro cuatro temporadas en total durante toda la decada de los 90 y principios de 2000, una temporada en la Paramount Comedy y tres en el Channel 4. El duo tuvo su propio programa de radio con el mismo nombre en BBC Radio 4 en 1998 y un segundo espectaculo Children's Hour con Armstrong y Miller que hicieron mas adelante en el mismo año. Despues de una pausa de seis años, el espectaculo fue reanudado por Producciones Hattrick bajo el nombre de The Armstrong and Miller Show, para la cadena BBC en otoño de 2007,8 y octubre de 2009.

En 2001 actuo en el primer largometraje de Steve Coogan, la comedia britanica The Parole Officer. En 2003 interpreto el papel de "Bough", el compañero de Rowan Atkinson en el pelicula Johnny English. En 2004 fue co-protagonista en "El príncipe y yo". En 2004 y 2005, protagonizo dos series consecutivas para la cadena BBC: La peor semana de mi vida,11 junto a Sarah Alexander. En 2006 realizo tres especiales de Navidad llamados ,Las peores navidades de mi vida. En 2007 hizo el papel de James Lester en el drama Razzle Dazzle: A Journey Into Dance como el Sr. Jonathan.

Miller recibio un premio por su interpretacion de Hamlet en 1990 National Student Drama Festival. Él co-escribio MindGym, ganador del primer Premio BAFTA Interactive en 1998, con Tim Wright y Adam Gee. Él y Armstrong ganaron un premio BCA por "El Show Armstrong y Miller."

Miller se caso con Belinda Soto-Wilson (quien actuo como invitada junto a Miller en la serie 3 de Primeval). La pareja vive actualmente en Maida Vale. Miller fue el mejor hombre para Alexander Armstrong en 2004, pero se le escapo en una entrevista que durante un evento en Taunton, Somerset, dijo que gue el fin de semana probablemente mas afeminados hacer en la historia.

Tiene talento para la musica, ya que Miller toca la guitarra y el tambor. En la escuela Miller toco en un grupo llamadoAquilae. En su epoca en St Catharine, tocaba en una banda llamada el Querido John, con Andy Edwards y Eoin Patterson. Lanzaron un single llamado " Vergüenza ".

555 555 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ben Miller”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.164.106


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BEN MILLER



Puntuación: 6.29/10 de 17 votos