¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BEE VANG

Editar o añadir Biografia

Bee Vang ( nacido el 4 de noviembre de 1991) es un actor estadounidense . Él es el co-protagonista de la pelicula de Clint Eastwood 2008 Gran Torino , interpretando el personaje de Kowalski . Antes de este cargo, no tenia ninguna experiencia como actor conocido .

Vang nacio en Fresno , California , cuatro años despues de que sus padres emigraron de Hmong de Tailandia. Tuvo cinco hermanos y una hermana.

Residio en el area de Twin Cities. Se crio en un barrio de Minneapolis que el describe como " pobres". Mas tarde vivio en Robbinsdale, Minnesota. Para su primer año asistio a Patrick Henry High School, y el estaba en la universidad del programa avanzado de Minnesota. Tambien asistio a Robbinsdale Armstrong High School en Plymouth , Minnesota. Vang , antes de ser echado en Gran Torino , habia planeado ir a un programa de pre-medicina . Debido a su papel en Gran Torino , Vang considerado entrar en el cine.

Él asiste a la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island. En Brown Vang planeado dedicarse a la actuacion y el estudio de la cinematografia y el idioma chino. Tambien es parte de la Asociacion de Estudiantes de Asia de America en la Universidad Brown .

De joven observaba principalmente peliculas asiaticas . En una entrevista Vang dijo que desde sus primeros años de adolescencia que habia visto varias peliculas del oeste , incluyendo naranja mecanica , el Cielo y la Tierra, Criaturas celestiales , Rambo , y otras peliculas de guerra . Él tambien observo los westerns de Clint Eastwood , y que habia sido un fan de Eastwood durante un largo periodo de tiempo. Vang poseia copias de varias peliculas protagonizadas por Eastwood , como Dirty Harry, "El bueno, el feo y el malo" , y "Cartas desde iwo jima". Vang dijo que tenia una preferencia por las peliculas asiaticas , y en concreto las versiones originales con subtitulos en ingles. En una entrevista critico la pelicula El cielo y la Tierra.

Para el año 2010 , Vang se convirtio en activista . Vang colabora en la pelicula de la justicia social , internet, y los productos de impresion con Louisa Schein, un experto en medios de Hmong , Va - Megn Thoj , un cineasta Hmong , y Ly Chong Thong Jalao , de la Universidad de California en Santa Barbara Ph.D. estudiante . Vang viaja alrededor de los Estados Unidos de hacer hablar en publico sobre las cuestiones post- Gran Torino relacionados con la comunidad Hmong Gran Torino y . En 2011 Vang escribio un editorial criticando a un segmento de comedia de radio KDWB , diciendo que la ofensiva retratado hmong .

468 468 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bee Vang”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.142.189


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BEE VANG


  • Gran torino Gran torino
    6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos 6/10 de 182 votos  
    Clint Eastwood - Acción - 2008
    Walt Kowalski, un trabajador del automóvil... 44 comentarios 11 Trailers00 Imágenes2 2 Carátulas13,211 13,211 Visitas


Noticias de “Bee Vang ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bee Vang
Puntuación: 6/10 de 7 votos