¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BEBA LONCAR

Editar o añadir Biografia

Desanka " Beba" Loncar (serbio cirilico : Десанка " Беба " Лончар , nacio 28 de abril 1943 ) es una actriz de cine serbio italiano. Ella aparecio en 52 peliculas entre 1960 y 1982. Nacio en Belgrado, Yugoslavia. Conocido por su carrera cinematografica durante sus los años 1960 y 1970 , ella primero se convirtio en una estrella en Yugoslavia natal antes de trasladarse a Italia la cooperativa que logro un exito considerable.

Crecer en la zona de Belgrado de Dorcol , Loncar se involucro con la realizacion a una edad temprana . Durante la decada de 1950 se le dio en la camara bits en los niños "y los programas de jovenes hablando en el reciente lanzamiento de la television de Belgrado. Ella estudio actuacion bajo la tutela del director Soja Jovanović que dio Loncar su debut en el cine - un pequeño papel sin acreditar en Diližansa Snova de 1960 .

La ruptura de Loncar vino cuando ella se echo junto a otro par de actores de cine por primera vez Boris Dvornik y Dusica Žegarac en frances Štiglic Deveti Krug, una historia del Holocausto sobre una familia judia de Ljubljana que se mas tarde llegaria a alcanzar el exito critico Notable .

Antes Deveti Krug incluso fue puesto en libertad, 16 años de edad, Loncar aterrizo su primer papel principal - la parte de Sonja Ilić , hermosa joven en la comedia adolescente Ljubav i moda .

Krug Deveti estreno a finales de abril 1960 a las buenas criticas. Aunque el papel principal de Ruth Alkalaj fue a otro adolescente para arriba- una prometedora actriz - Dusica Žegarac - representaciones de Loncar de Magda tambien recibieron avisos muy positivos. El film fue seleccionado para competir en el Festival de Cine de Cannes 1960 , durante su mes de mayo con Loncar y Žegarac , tanto fijas de secundaria los estudiantes, sus recibiendo primer gusto de la ostentacion y el glamour como Sonny hizo un recorrido en el festival. Varios meses despues, en agosto , la pelicula gano el premio Golden Arena en el Festival de Cine de Pula 1960 en Lectura y Escuchando esta presentacion oficial Yugoslava convertirse en la mejor pelicula extranjera y, de hecho ser nominado a la Mejor Pelicula Extranjera en los Premios de la Academia 33a .

Mas tarde, ese es Ljubav moda i Came caiga , creando una sensacion de la talla de la que no se habia visto en el pais hasta ese momento . El Argumento descarado respaldo de la banda de sonido de la musica pop se convirtio en un gran exito comercial. Llevar la comedia Breezy junto Dušan Bulajić y estrellas consagradas del cine yugoslavo Miodrag Petrović Čkalja y Mija Aleksic , la belleza y el encanto de Loncar dejo una gran impresion en las audiencias generales que se allano el camino para su carrera cinematografica .

Con solo dos peliculas en su haber , a finales de 1960 , el perfil cinematografico de la joven de 17 años de edad, Loncar fue levantado mas alla de todas las expectativas . Ella junto consiguio interpretar a la protagonista femenina de la opera prima de Aleksandar Petrović - drama romantico Dvoje - junto Miha Baloh y Miloš Zutic . Jugando el papel de la coqueta chica Belgrado Jovana Misteriosamente Zrnić , ella una vez mas un monton de reaccion positiva en la prensa. La pelicula fue liberada a finales de julio de 1961, y al año siguiente fue seleccionado para la competencia en el Programa de Cannes. A pesar de que al final no muy a juego el exito de Deveti Krug en el circuito de festivales , Dvoje puso muy buenas criticas por su enfoque innovador como un soplo de aire fresco en el cine yugoslavo que es hasta que punto el cine de genero en su mayoria hechas de muy especifica y rigida estructura y narrativa. La pelicula tambien marco la primera vez Loncar fue oficialmente catalogado con su apodo Beba mas que su nombre de pila , una practica que es rancho seria para el resto de su carrera .

¿Eres una estrella de cine de buena fe en Yugoslavia , asi como un simbolo sexual a nivel nacional , Loncar empezo a recibir partes en producciones extranjeras se dispararon en Yugoslavia. Franz Antel la eligio para el papel de apoyo de Afra en la pelicula austriaca ... ewig und die knallen Räuber , que era la primera vez que participo en una pelicula extranjera . Despues de unas cuantas peliculas mas yugoslavas Timur tuvo papeles notables La comedia anual de Soja Jovanović Dr cuyo guion se baso en la novela de Branislav Nušić del mismo nombre y Zemljaci de Zdravko Randic , Loncar tomo una parte de reparto en la pelicula britanica over-the -top aventura El invasores dirigidos por Jack Cardiff , protagonizada por Richard Widmark y Sidney Poitier , Russ Tamblyn, y Rosanna Schiaffino que la recibio un disparo en su totalidad en Yugoslavia . Segun los informes, consiguio el papel de Gerda por otra actriz ya emitidos por el papel Dejando el set. Obligado a trepar , Cardiff busco un reemplazo local y acabo echando rubia quien fisica Loncar comentario adaptarse a las exigencias del rol de la mujer vikinga.

Los equipos de filmacion de todo el mundo llegaban a Yugoslavia Debido a los dobles y las buenas condiciones de trabajo han . Sin embargo , cuando se trataba de funciones y salarios en esas producciones , Timur actores yugoslavos relegados a la segunda division . Aun asi, Bekim Fehmiu y yo arreglamos para conseguir algunos papeles notables en el extranjero. Yo no quiero salir de pretencioso , pero es un hecho que es desde el principio de la decada de 1960 hasta la decada de 1980 nos las arreglamos para hacer carreras europeas decentes para nosotros mismos.

Loncar en una entrevista de 2010 .
Otra de las producciones extranjeras en Yugoslavia Loncar participo en la era financiado por el aleman, bahasa Inggeris -lenguaje, -western musical In the Wild West dirigida por Sobey Martin con la joven actriz en el papel principal femenino frente austriaco cantante y actor de Freddy Quinn. En medio de ella tambien protagonizo junto a Milena Dravic (otra joven actriz Belgrado cuya carrera camino parecia Loncar del ), asi Ljubiša Samardžić , Boris Dvornik , y Miki Mićović en una comedia romantica de verano para jovenes Lito vilovito de chicos locales de la costa dalmata seduciendo jovencitas turisticos .

La carrera de Loncar en el cine italiano comenzo en 1964, cuando ella se echo por Mauro Bolognini por su segmento è donna La meravigliosa dentro de Cosa una, una pelicula de tres segmentos . En solo veinte y un años de edad se traslado a Roma y rancho a actuar en peliculas italianas.

Año 1965 fue una ruptura de Loncar en Italia ya que aparecio en seis peliculas. A principios de la primavera de Carlo Lizzani La Celestina P. .. R. .. estreno la cooperativa tuvo un papel importante , seguido de un pequeño papel en la Gerard Oury Le Corniaud y una mas grande en sbagliati letti de Steno . El verano tardio la vio en Casanova de Mario Monicelli 70 jugando uno de Marcello Mastroianni muchos intereses amorosos de la pelicula seguida de slalom de Luciano Salce Timur Loncar y Daniela Bianchi aparecio como un tandem de tentadoras Tejiendo su web en todo el duo de amigos , quienes estan casados , interpretado por Vittorio Gassman y Adolfo Celi . Rodeo el año con Il morbidone de Massimo Franciosa .

Sus primeros papeles en Italia revelo un tema sobre todo eso es continuarian por el resto de su carrera en el pais como los directores y productores italianos Generalmente la echo en papeles de seductoras exoticas y misteriosas dentro del genero a la italiana Commedia .

387 387 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Beba Loncar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BEBA LONCAR



Noticias de “Beba Loncar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Beba Loncar
Puntuación: NAN/10 de 0 votos