¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BEATRICE SPARKS

Editar o añadir Biografia

BEATRICE SPARKS BIO
________________________________________
Beatrice Sparks (nacido 15 de enero 1918 en Goldburg, Idaho) es un psicologo estadounidense y consejero de Mormon joven que es conocida por producir libros que pretenden ser los "verdaderos" los diarios de adolescentes con problemas. Los libros tratan temas de actualidad, tales como el abuso de drogas, el satanismo, el embarazo adolescente o el SIDA, y se presentan como cuentos aleccionadores. Aunque Sparks siempre se presenta como un mero descubridor y editor de los diarios, los registros en la feria Oficina de autor de EE.UU. que, de hecho, ella aparece como el unico autor de todos menos dos de ellos.


Beatrice Sparks Rubi Mathews era natural de Goldburg, Custer County, Idaho . Ella comenzo a trabajar con adolescentes en 1955, despues de asistir a la Universidad de California en Los Angeles y Brigham Young University . Ella ha trabajado como terapeuta musical en Utah State Hospital Mental y enseño educacion continua cursos en la Universidad Brigham Young.


Los criticos han llamado el alcance exacto de las cualificaciones y la experiencia de Sparks en tela de juicio. El credito editorial en algunos de los diarios publicados por Sparks le identifica como "Dr. Beatrice Sparks, PhD". Sin embargo, cuando el periodista entrevisto a Aileen Pace Nilsen Sparks de School Library Journal , en 1979, fue incapaz de encontrar ninguna confirmacion de donde o cuando Sparks obtuvo su doctorado. Nilsen tambien escribio que las chispas eran "vagas acerca de detalles" cuando se le pregunto acerca de sus calificaciones asesoramiento y experiencia profesional.


Sparks reclamo sus experiencias de trabajo con adolescentes con problemas le daba ganas de producir cuentos con moraleja que mantendrian a otros adolescentes caigan en las mismas trampas. Su primera obra, Preguntale a Alicia , fue publicado en 'Anonymous' la linea de fondo en 1971. En las entrevistas llevadas a cabo durante los proximos años, las chispas se identifico como editor del libro. En su entrevista con Nilsen, Sparks dijo Alice consistia en parte de la agenda actual de uno de sus pacientes, y en parte de los eventos de ficcion basado en sus experiencias de trabajo con otros adolescentes.
En 1973, Marcella Barrett, Pleasant Grove, Utah mujer cuyo hijo Alden habia cometido suicidio a la edad de 16 años, leyo una entrevista con Sparks y se convencio de que ella era la persona adecuada para llevar diario de Alden al publico. El resultado fue Diario de Jay , que cuenta la historia de un adolescente dibujado en el satanismo. Familia de Barrett se horrorizaron por el libro.Insistieron en que Alden nunca habia estado involucrado en el ocultismo y que las chispas habian usado solo 21 entradas de su diario (de un total de 212 entradas supuestos que aparecieron en el libro terminado). Sparks se ha destacado por el libro, alegando que ella consiguio el material extra de cartas y entrevistas con amigos de Alden. (ver Diario de Jay para una discusion mas completa.)


Despues de Diario de Jay , Sparks producido muchos mas 'diarios reales', incluyendo Le sucedio a Nancy: Por una adolescente Anonimo (que trata sobre el SIDA), Almost Lost: La verdadera historia de la vida de un adolescente de Anonymous en las Calles (violencia de las pandillas), hijo de Annie : el diario de Anonymous, una adolescente embarazada , amor traicionero: el diario de un adolescente anonimo (alumno seducido por profesor), Kim: vacio por dentro: el diario de un adolescente anonimo ( TCA ) y Busqueda de Katie: El Diario de Anonymous, Un adolescente en cuidado de crianza . [ cita requeridan ]
 

491 491 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Beatrice Sparks”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BEATRICE SPARKS


  • pregúntaselo a alice pregúntaselo a alice
    6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos 6/10 de 33 votos  
    John Korty - Drama - 1973
    Narra las vivencias de una adolescente que se... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,558 2,558 Visitas


Noticias de “Beatrice Sparks ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Beatrice Sparks
Puntuación: 6.33/10 de 6 votos