¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARRY GLASSNER

Editar o añadir Biografia

Barry Glassner es el presidente de Lewis & Clark College y anteriormente fue profesor de sociologia y vicerrector ejecutivo de la Universidad del Sur de California , que lo honro en 2002 con su premio mas alto de investigacion. Ha recibido un Premio de Reconocimiento Facultad Phi Kappa Phi , una beca de visitante en la Universidad de Oxford y "mejores libros " designaciones a la reseña del libro de Los Angeles Times , la revista ELECCIÓN y periodicos Knight Ridder . Sus especialidades de investigacion incluyen la sociologia de la cultura , los metodos cualitativos y estudios de medios .

Glassner ha sido autor o co -autor de nueve libros, entre ellos la cultura del miedo , que discutio la cultura del fenomeno del miedo. Él dice que muchas de las preocupaciones y los temores de los estadounidenses son en gran parte infundadas. . Una edicion aniversario decimo actualizada y ampliada de la cultura del miedo fue publicado por Basic Books en 2010 En ella, Glassner condena : "El uso de anecdotas conmovedoras en lugar de evidencia cientifica , el bautizo de incidentes aislados como las tendencias, las representaciones de categorias enteras de las personas como innatamente peligroso ... "

Articulos academicos de Glassner han sido publicados en revistas como la American Sociological Review, los problemas sociales , American Journal of Psychiatry, y Revista de Salud y Comportamiento Social. Glassner argumenta en El Evangelio de la Alimentacion (publicado en tapa dura en enero de 2007 y el libro de bolsillo en enero de 2008 ) que gran parte de lo que los estadounidenses leen y escuchan acerca de la comida es inexacta y poco. Se refirio a este tema en profundidad en su entrevista sobre los Escepticos Guia de podcast. Michael Moore lo entrevisto en el Bowling for Columbine pelicula . Algunas estadisticas citadas por Moore y una historia sobre el presidente George W. Bush se ha mencionado en la pelicula son de los escritos de Glassner .

Barry Glassner fue nombrado vicerrector ejecutivo de la USC , en junio de 2005. Un profesor de la sociologia en la universidad de USC de Letras, Artes y Ciencias , Glassner es el ex Director del Instituto Casden de la USC para el Estudio del papel de los judios en America del Myron y Marian Casden vida . Se desempeño en el Comite de Desarrollo de la USC , el Comite Asesor del Rector y el Comite Asesor de Presupuesto , entre otros.

Glassner ha publicado sus investigaciones en revistas de las ciencias sociales y la medicina y fue presidente de los departamentos academicos de la Universidad de Syracuse y la Universidad de Connecticut antes de llegar a la USC, donde fue reclutado para convertirse en jefe de departamento .

325 325 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barry Glassner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARRY GLASSNER


  • Bowling for columbine Bowling for columbine
    6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos 6/10 de 401 votos  
    Michael Moore - Documental - 2002
    ”¿Estados Unidos es una nación de gente loca por... 33 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas12,697 12,697 Visitas


Noticias de “Barry Glassner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barry Glassner
Puntuación: 4.92/10 de 13 votos