¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARBARA MURRAY

Editar o añadir Biografia Barbara Murray (nacido el 27 de septiembre de 1929) es una actriz Ingles. Ella estaba casada con el actor John Justin y tenia tres hijas, pero se divorcio en 1964.

Murray tuvo una carrera muy ocupado en la decada de 1940 y los años 50 como una nueva cara matinee idol en muchas peliculas britanicas como Pasaporte para Pimlico Conoce y Lucifer Sr. Cine de trabajo continuado en el decenio de 1960 (incluyendo un papel en la pelicula de Tony Hancock El Punch y Judy Man) pero ella fue a aparecer con mayor frecuencia en la television, y es posiblemente mas conocida por su papel como dama Pamela Wilder en la decada de 1960 series de ficcion El avion Makers (mas tarde cambio su nombre por el juego de poder).

Sus otros creditos de television incluyen: El Escape de RD7, Danger Man, The Saint, Departamento S, Stange informe, el Pallisers, The Mackinnons, Doctor Who (en la serie Negro Orchid), Albert y Victoria y El Bretts.

338 338 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barbara Murray”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARBARA MURRAY



Noticias de “Barbara Murray ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barbara Murray
Puntuación: 5.5/10 de 6 votos