¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARBARA BACH

Editar o añadir Biografia Barbara Bach (Queens, Nueva York, 27 de agosto de 1947) es una modelo y actriz, conocida por haber sido chica Bond en la pelicula de James Bond La espia que me amo. Esta casada con el antiguo miembro de The Beatles Ringo Starr.

Nacida como Barbara Goldbach es hija de padre judio y madre catolica-irlandesa. A los 16 años dejo la escuela para convertirse en modelo, alcanzando el rango de top-model a los 17 años. Un año despues abrevio su apellido a "Bach" y empezo una meteorica carrera teniendo mucho exito como modelo en su natal America trabajando con la famosa Ford Models. Su rostro comenzo a ser frecuente en revistas de moda, especialmente en la revista "Seventeen". Se convirtio en una super modelo en los años 60 y 70 ( con unas medidas de 90-60-90, una figura perfecta). Un año mas tarde, trabajando en Italia, se caso con el italiano Augusto Gregorini con el que tuvo dos hijos, una de ellas es la cantante Francesca Gregorini. Barbara hizo distintos papeles en peliculas italianas, empezando por su debut con un pequeño papel en La Odisea 1969 (Las aventuras de Ulises) de Dino de Laurentis, tambien intervino en "Il Mio Monsignore", "La tarantula del ventre nero", Bambol e di vetri, "Maschio ruspanti", "Paolo di caldo", "Last chance". Se separo de Augusto en 1975 y regreso a los Estados Unidos.

Barbara hizo una prueba para el productor-director Tony Richardson para una futura pelicula. Pero esa pelicula nunca llego a hacerse. Sin embargo en 1976, el productor de Bond "Cubbyhouse: la cabaña" Broccoli casualmente la vio en ese video y se quedo impresionado. "Creo..." dijo Broccoli, "...que he estado buscando durante toda mi vida una actriz que tenga esa forma de mirar tan peculiar como Barbara Bach". Y fue entonces en 1977, el papel de Barbara como Anya Amasova (Agente XXX) en la pelicula La espia que me amo (007 - la espía que me amó) el que la catapulto a la fama internacional y la convirtio en un simbolo sexual. Su papel es considerado el mas importante que se ha creado para cualquier chica Bond protagonista. Su papel en la pelicula dio pie a la creacion de una muñeca que tuvo mucho exito (una figura de accion tipo madelman dentro de una coleccion de muñecas y cochecitos del merchandising promocionando esta pelicula). Barbara tenia 27 años, tenia un bellisimo rostro y un cuerpo de infarto, pero fue su saber estar y su talento lo que atrajo al productor Cubby Broccoli. En 1978 Barbara interpreto a una guerrera yugoslava llamada Marizza en "Fuerza 10 de navarone" (interviniendo tambien en esta pelicula Edward Fox, Harrison Ford y Robert Shaw) una continuacion de la historia de LOS CAÑONES DE NAVARONE, teniendo Barbara un papel destacado. En 1978-79 la exitosa serie de TV Los angeles de Charlie estaba buscando una sustituta para reemplazar a Kate Jackson (Sabrina en la serie). 15.000 bellezas, modelos y actrices se presentaron para el papel, despues de meses y meses de pruebas y mas pruebas solo dos favoritas quedaron finalmente: Barbara Bach y Shelley Hack. El 13 de abril de 1979, El New York Daily News y muchas revistas del mundo informaron que Barbara Bach era el nuevo angel de Charlie, incluso la prestigiosa revista española HOLA lo anuncio en portada, sin embargo fue rechazada en la ultima prueba por los productores por resultar demasiado sofisticada y europea para el papel. Ringo Starr conocio a Bach en 1980 en Mexico, durante la filmacion de la cinta El Cavernicola (Cavernícola). Se enamoraron al instante. Ringo siempre dijo que lo suyo con Barbara fue un autentico flechazo. El 27 de abril de 1981 contrajeron matrimonio. Desde mediados de los años 1980, Bach ha estado inactiva tanto como modelo como actriz. En los ultimos años se ha dedicado a acompañar a Ringo en sus actuaciones y a participar en obras sociales y de caridad, como la lucha contra el SIDA y la fundacion "El angel rumano" que fue fundada por ella y por las otras dos esposas de los Beatles, Olivia Harrison y Yoko Ono.

932 932 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barbara Bach”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARBARA BACH



Noticias de “Barbara Bach ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barbara Bach
Puntuación: 8/10 de 1 votos