¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BAOQIANG WANG

Editar o añadir Biografia

Wang Baoqiang (chino simplificado:王宝强, chino tradicional:王宝强, pinyin : Wang Bǎoqiang ; nacido el 29 de mayo de 1984) es un actor chino. Su papel debut fue el de Yuan Fengming en la pelicula The Blind Shaft, por la que compartio el premio Mejor Nuevo Artista en los Premios Caballo de Oro 2003 con Megan Zheng. [ 1 ] [ 2 ] El mismo papel tambien le valio el premio al mejor actor en el Festival de Cine Asiatico de Deauville 2003 y 2004 Premio Kinnaree de oro ( Festival Internacional de Cine de Bangkok) .

Cuando Wang tenia 8 años , su pueblo mostro la pelicula Templo Shaolin protagonizada por Jet Li , que lo inspiro a convertirse en una estrella de las artes marciales en peliculas como Jet Li o Jackie Chan. Wang insistio en ir a un templo de Shaolin , aunque su familia se opuso a ella , en el mismo año . Él creia que una vez que se entero de las artes marciales que el podria ser una estrella de cine . 6 años mas tarde , Wang Baoqiang no habia participado en ninguna pelicula pero que poseen excelentes habilidades de Kung Fu . Muchas personas le habian dicho que solo en Pekin podria el tener la oportunidad de convertirse en una estrella de cine . Con solo 500 RMB ( unos 70 dolares) con el, Wang dijo adios a su familia y se dirigio a Pekin a los 14 años por su cuenta.

Por la puerta principal de Beijing Film Studio , siempre hay gente haciendo cola para conseguir un trabajo como extra. Wang se unio a esta cola y consiguio algunos papeles como extra . Durante este tiempo vivio en el alojamiento mas barato posible ( pcm 100RMB aprox.) con varias otras personas y se dirigio hacia el estudio de cine temprano cada mañana . En algunas peliculas que podia hacer un trabajo extra para los 20 a 25 yuanes por dia (unos 3 dolares) . Cuando su coleccion 500 RMB de ahorro y de pago casi se habia quedado sin Wang tomo un trabajo temporal en los campos de la construccion . Recuerda que durante el Festival de Primavera vispera un año que aun tenia que pedir dinero prestado para comprar el pan al vapor. Recuerda esta vez en Beijing como el periodo de mayor prueba de su carrera. Recordando los dias de espera para un papel fuera del estudio de cine , Wang dijo a los que siguen haciendo cola : "Esto es lo que yo, tambien , he tenido que pasar. "

Wang aparentemente recibio la noticia de que habia sido echado en "Blind shaft" te deja guardar trabajan en el campo de la construccion. Una megafonia comunal se fue y los trabajadores que comprueban que dijo Wang habia sido llamado por el papel . Como su primer papel interpretando a un personaje principal, Wang fue inicialmente decepcionado de que la pelicula no era una pelicula de artes marciales , pero el la reconocio como una buena oportunidad para su carrera. Le dieron 500RMB por adelantado , lo cual fue una enorme cantidad de dinero para el en ese momento. Durante el periodo de rodaje condiciones para el reparto y el equipo eran bajas . Ellos fueron objeto de abusos por parte de las personas que realmente trabajan en las minas y un par de accidentes sucedieron. Varios miembros del equipo , incluso a la izquierda y la presion fue puesto en Wang tambien dejar de fumar. No lo hizo, y asi gano una 1000RMB aun mas por su trabajo . Los criticos mas tarde coincidieron en que Wang encaja naturalmente el papel de Yuan Feng Ming y se le dio una calida recepcion en el extranjero. Por su papel en "Blind shaft" , Wang recibio el Premio Mejor Nuevo Artista del Festival de Cine Golden Horse , asi como dos premios de Francia y Tailandia por Mejor Nuevo Artista . Sin embargo , la pelicula nunca se le permitio el lanzamiento en China continental.

Despues Eje ciego , sin embargo , Wang Baoqiang no atrajo mucho la atencion. Pero su confianza le hizo suficientemente fuerte como para seguir luchando por su sueño. En 2004 , Feng Xiaogang seleccionaba actores por un mundo sin ladrones . El papel principal de la pelicula, " Sha gen" , era incierto. Una vez Feng vio Eje ciego , decidio Wang Baoqiang como " Sha gen" . Cuando la pelicula fue estrenada , Feng dijo : " la unica persona que va a convertirse en una nueva estrella sera Wang Baoqiang ! " Aparecio como Shagen en 2004 la pelicula de Feng Xiaogang Un mundo sin ladrones como un niño ingenuo pueblo que esta llevando a ahorros de su vida en el hogar de caja con el en un tren. En el camino a la estacion , el profesa en voz alta que el no cree en los ladrones , mientras ajeno al hecho de que uno de los equipos con los carteristas profesionales compiten para robar su dinero, mientras que otros dos ladrones tratan de protegerlo. Los dos ladrones , que estaban actuaban por Andy Lau y Rene Liu, se convierten en sus mejores amigos a lo largo de la pelicula, incluso con Rene Liu llamandolo " hermano menor " en tono de broma .

Despues de Un mundo sin ladrones Aparecio como " Bing " en la serie de television Un Suan como ciegos agentes de inteligencia que tiene la capacidad auditiva extraordinaria . Un Suan fue la serie de television mas popular de 2006 en China. Es un trabajo duro por Wang para actuar como una persona ciega , estaba dispuesta a vivir con la gente real ciegos y luego tuvo una buena actuacion en la serie . En 2007, cuando estaba filmando la pelicula La Asamblea , las personas que vivian cerca de su playstaff lo vieron y gritaron sorprendentemente : " ? Es Un Bing en un Suan Pero el no es una persona ciega "

Aunque Eje ciego , Un mundo sin ladrones y An Suan habian logrado un gran exito , pero fue solo un comienzo para Wang . En 2007 la serie de television Los soldados Sortie tuvo una influencia sin precedentes en muchos aspectos de la vida de las personas chinas. Su valor va mucho mas alla de solo una pieza de arte . El personaje de Wang, Xu Sanduo , es un recluta militar joven que no es inteligente, pero muy dedicado a todo lo que hace . Con sus propios esfuerzos y ayuda algunos compañeros ' , el hombre sencillo se gana el respeto y la confianza .

El drama fue un golpe rapido en pantallas pequeñas de China. Casi todo actor principal ahora tiene su propio grupo de fans. " Xu Sanduo " se convirtio en un nombre familiar durante la noche. Wang Baoqiang , como el actor principal , se convirtio en una de las personas mas influyentes de 2007 en China, y ha llegado a los titulares de casi todos los periodicos importantes , y su firma sonrisa se ​​ve en la portada de una revista tras otra. Él tambien esta planeando lanzar su primera cancion .

El Chicago Tribune informo el domingo el cariño por el pueblo chino de una serie dramatica Sortie Soldado , diciendo que el heroe capta el espiritu de inocencia.

Xu Sanduo , el heroe de la serie de television dramatica , es un " personaje cuya mezcla de las leyes y los encantos de el un fenomeno televisivo improbable que parece perfectamente elaborada por su tiempo ha hecho " . Xu, un timido hijo, simple de un granjero pobre , es objeto de quejas por parte de su padre por su falta de habilidad en la plantacion de cultivos. Despues de que su padre obliga a Xu para mostrar su fuerza fisica por subir a un arbol , el reclutador del ejercito se apiada de Xu y le inscriba solo para alejarlo de su padre. El drama muestra como el chico de campo se convierte en una estrella de las fuerzas especiales a traves de capacitacion , tales como llevar troncos pesados ​​. Él tambien lucha valientemente contra los enemigos extranjeros no identificados con sus compañeros. " La pirotecnia son impresionantemente realista y moderna", dijo el Chicago Tribune . "Defecto de Xu es penumbra. Pero su determinacion de tener exito a traves del trabajo duro parece refrescante en la China de hoy , en el que las conexiones y estrategia astuta parecen garantizar el exito mas a menudo que la simple perseverancia. "

Top motor de busqueda chino Baidu.com ha puesto un boceto de un personaje de Xu Sanduo , el heroe de una popular serie de television , en su logotipo el miercoles , declarando que recogera una persona en el centro de atencion de cada mes a partir de noviembre. Diario de Beijing mensajero informo que el sitio web se eligio a la persona logotipo basado en los rankings de busqueda por los internautas en su motor , como la Persona del Año por la revista Time . La persona que deberia haber estado en la escena publica durante el ultimo mes y que el o ella va a representar una tendencia actual , espiritual o hablando en terminos practicos , un oficial de Baidu dijo al periodico . Por ejemplo , Xu Sanduo , persona de este mes, es un soldado devoto. Él es una persona ordinaria , sino que posee un espiritu optimista y persistente , que es muy aplaudido por el publico , dijo el oficial.

La medida ha sido bien acogida por los internautas . " Cada vez que me conecto a la pagina web y me saludan por la cara sonriente de Xu Sanduo , me siento animado y lleno de energia, " un usuario , segun fue citado .

Wang Baoqiang protagonizo una serie militarista entrañable acerca de la invasion de los japoneses en China. Él es Shun Liu, un francotirador experto , y despues de solo 8 meses de entrenamiento , el es capaz de matar a miles de japoneses . Él se mantiene como un heroe, y su oficial al mando esta tan apegado a el que el decide llamarlo Chen Xiao Lei , porque su nombre es Chen Da Lei. Shun Liu no esta de acuerdo y afirma que suena como si fuera su hijo , que no lo es. Asi que su comandante en jefe esta de acuerdo y decide llamarlo Chen Er Lei.

A lo largo de la serie, Liu Shun trabaja continuamente con fuerza a pesar de su incapacidad para comprender ciertas cosas. Él se esfuerza por aprender a leer y encanta a su alrededor . Sus compañeros aprecian y admiran sus habilidades. Shun Liu es instruido para matar al oficial japones de mando. Él esta preparado y bien escondido, esperando el momento perfecto. A medida que se oculta , es testigo de un soldado japones violar a su hermana. Él es incapaz de hacer nada porque no puede dar su posicion. Él mata al comandante en jefe, y el vuelve llena de venganza. A continuacion, va a ver a su hermana, que esta pidiendo a gritos " Mi hermano vendra a salvarme. " mientras que en un trance. Cuando Shun Liu le da la espalda , su hermana se suicida , saltando en un pozo.

A pesar de las advertencias y suplicas , Shun Liu esta decidido a vengarse . Cuando la rendicion y de mesa japoneses sus naves en el puerto , Shun Liu deseos de matar al soldado que asesino a su hermana. Él esta oculto, lista para disparar, pero el no se atreve a ello. Dispara algunos tiros en algunas banderas , y , a su vez , el ejercito nacionalista comienza a dispararle . La mayoria de los disparos se pierda , y Shun Liu dispara una caja llena de cenizas ( que el hombre que mato a su hermana esta llevando ) , pero no lo mata ( este soldado termina suicidandose ) . El ejercito nacionalista continua para disparar, incluso cuando el oficial al mando de Liu Shun les exige que parar. Por ultimo , la torre que Shun Liu esta en explota , y el cae a su muerte .

Chen Da Lei narra toda la serie, cariñosamente se refiere a Shun Liu como su hermano.

367 367 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Baoqiang Wang”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.130.218


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BAOQIANG WANG



Noticias de “Baoqiang Wang ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Baoqiang Wang
Puntuación: 7/10 de 1 votos