¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AUSTIN ABRAMS

Editar o añadir Biografia

Austin Abrams es un actor estadounidense, nacido el 2 de septiembre de 1996, conocido por interpretar a Ron Anderson en la famosa serie The Walking Dead, a Aaron en la pelicula The Kings of Summer (2013) y a Ben Starling en Ciudades de papel.

Nacio en Sarasota, donde se inicio en el arte dramatico a la edad de 5 años, tras asistir a un campamento de verano. Durante su infancia siguio recibiendo clases de interpretacion y participo en varias obras teatrales locales.

En 2011 participo en su primera pelicula, Al limite,​ dirigida por Ernie Barbarash y protagonizada por Cuba Gooding Jr y Neal McDonough. Durante los años siguientes interpreto pequeños papeles en las peliculas Jewtopia y Gangster squad, asi como en la version estadounidense de la serie de television britanica The inbetweeners, emitida por el canal MTV. Tambien participo en la produccion independiente The kings of summer y en las series de television Shameless y Silicon valley.

En el año 2015 formo parte del elenco principal de la adaptacion cinematografica de la novela de John Green, Ciudades de papel.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Austin Abrams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AUSTIN ABRAMS



Puntuación: NAN/10 de 0 votos