¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AUGUST DARNELL

Editar o añadir Biografia Kid Creole y los Cocos de America son un grupo musical creado y dirigido por Agosto Darnell. Su musica incorpora estilos como el big band de jazz, disco, y en particular el Caribe / America Latina salsa. Los Cocos es un glamoroso trio de vocalistas femeninas respaldo cuya alineacion ha cambiado a lo largo de los años.

Thomas Agosto Darnell Browder (alias Agosto Darnell, alias Kid Creole) nacio en Montreal, Canada, el 12 de agosto de 1950, y se planteo en el Bronx.

Darnell comenzo su carrera en una banda llamada Los suegros con su medio hermano en 1965, que disolvio de forma Agosto podria seguir una carrera como profesor de Ingles. Obtuvo una maestria, pero de nuevo en 1974 formaron una banda con su medio hermano con el nombre de Dr Buzzard's Original Savannah Band. Actuan a algunos exitos iniciales, alcanzando un oro y Top 40 de trazar con su album debut en libertad, pero podria no coincidir en esta posteriores liberaciones.

Darnell comenzo a producir para otros artistas antes de adoptar el nombre de Kid Creole (de la pelicula de Elvis Presley King Creole) en 1980, y la formacion de los cocos, un trio femenino de apoyo vocalista / bailarines, entre ellos su esposa Adriana Kaegi, y una banda incluida su Savannah Banda asociado vibrafono jugador Andy Hernandez alias Coati Mundi, que se desempeño como co-lider, asi como director musical y arreglador, primera voz femenina Fonda Rae que despues de haber dejado de ejercer una carrera en solitario fue sustituido por Lori Eastside, Bajista Carol Colman y legendarios de Jamaica Winston Grennan baterista. Despues de la salida de Lori Eastside, Cheryl Poirier se sumaron a ese año como primera voz de los Cocos, seguido por Taryn Hagey como "Coco # 3" en coros en 1981. Este line-up se mantuvo en todo el apogeo de la banda. Hagey dejo el grupo en 1985 y fue reemplazado por Janique Svedberg. Entre los recurrentes Cocos danes es actriz y estrella musical Gry Bay, que en los titulares con su papel estelar en la pelicula Todo Sobre Anna (2005).

Su album debut fue el gran disco con influencia frente a las costas de mi, que resulto gravemente bien recibidas pero no tiene exito comercial. La segunda version Fresh Fruit en lugares de Relaciones Exteriores es un album conceptual con un combinado Publica de Nueva York Teatro etapa de produccion; que ha recibido comentarios rave, y Darnell fue reconocido como un letrista inteligente y sagaz compositor, arreglista y productor. Al igual que en la mencionada "frente a las costas de mi", el album tambien incluyo Andy Hernandez (alias Coati Mundi) como arreglador y co-productor, ademas de un par de sus composiciones. El album trazo brevemente, y posteriormente Coati Mundi "de mi no me Pop", aunque no originalmente en el album, se convirtio en un Top 40 UK unico hit. Su avance llego con la Tropical 1982 gangsters, que golpeo # 3 en el Reino Unido y fuera de hilar tres hits Top 10 con "heces Pigeon", "Annie, yo no soy tu papa" y "Estoy algo maravilloso, Baby", escrito por el director musical Peter Schott. "Estimado Addy" tambien hizo el Top 40. En los EE.UU. el disco fue retitled Wise Guy y alcanzo # 145, y "Soy una cosa maravillosa, Baby" flirted con el R & B cartas. 1983's Doppelganger fue una decepcion relativa comercial, a pesar de la unica "Hay algo mal en el Paraiso" alcanzar el Top 40.

Kid Creole y los cocos hizo una aparicion en ejecucion la pelicula 1984, "Contra todos los pronosticos".

Darnell y Kaegi se divorcio en 1985, aunque se quedo con la banda. Ella y Cheryl Poirier tambien formo su propio grupo, Boomerang, con Perri Lister, que publico un album en el sello Atlantic en 1986. Darnell continuo Kid Creole y la de Cocos y la de mediados a fines del decenio de 1980 contribuyo a diversas bandas sonoras de peliculas y otros proyectos de este tipo. Actuo en el Festival de Jazz de Montreux en 1986 y en este periodo en libertad los albumes en alabanza de las mujeres de edad y otros delitos y yo tambien, han visto la Woods, ni de trazado a pesar de que el exito "Endicott". Privado del 1990 Las aguas de la Gran Divide tenido un solo hit con "El Sexo de It", una cancion escrita por el Principe y las grabo en Paisley Park Studios con Sheila E. Llego Top 40 en los EE.UU. y el Reino Unido y hasta la fecha es uno de sus mas conocidas canciones.

"Endicott" fue escrito sobre bostoniano empresa capitalista Bradford Maxwell Endicott, que paso muchos años en la isla de Antigua en las Indias Occidentales, el cultivo de las piscifactorias y socializar a los Mill Reef Club.

Darnell utilizado para residir en Dinnington la zona de South Yorkshire, pero ahora vive en Londres (y, ocasionalmente, Suecia), y aun con los viajes de Cocos de vez en cuando. En la actualidad esta colaborando con el escritor / productor Peter Schott en una opera contemporanea, que se produjo por hijo de Kong proyecto Productions.The caracteristicas voz / guitarra criolla por el ex miembro del grupo y el aumento de estrellas "Mark Anthony Jones".

140 140 Visitas
  •  
   

Comentarios de “August Darnell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AUGUST DARNELL


  • New York Beat Movie New York Beat Movie
    6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos 6/10 de 310 votos  
    Edo Bertoglio - Comedia - 1981
    Esta película es un día en la vida de un joven... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,038 2,038 Visitas


Noticias de “August Darnell ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de August Darnell
Puntuación: 3/10 de 1 votos