¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ASHLEY BENSON

Editar o añadir Biografia Ashley Victoria Benson (nacido 18 de diciembre de 1989 en Los Angeles, California) es una actriz americana.

Un nativo de la zona de Anaheim Hills de Anaheim, California, [1] ha estado bailando desde que era un niño, y ha estado cantando desde que tenia cinco años. Ella ha aparecido en varios programas televisivos, incluyendo el Distrito, El OC, Zoey 101, The West Wing, Strong Medicine, y el interior. Ella tambien ha aparecido en la pelicula "13 Going en 30" como "Seis Chick." Benson mas reciente del papel es como Abby Deveraux, hija de Jack supercouple y Jennifer Deveraux, en la exitosa telenovela Days of Our Lives. Despues de que aparece como un personaje recurrente en el espectaculo de unos meses, Benson paso a la condicion de contrato en el verano de 2005. Benson salio del show dos años mas tarde para perseguir otros proyectos.

Benson tambien ha tenido un cameo en Lil Romeo y Solange la musica de video para la cancion "True Love". Su carrera tambien ha derivado en el ambito del modelado; que ha realizado una sesion fotografica para la revista Vogue con Britney Spears, y tambien ha aparecido en varios comerciales. Mas recientemente, ella aparecio en ponerlo en: en ella para ganarla como Carson.

1,172 1,172 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ashley Benson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASHLEY BENSON



Puntuación: 6.29/10 de 17 votos