¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ARIA NOELLE CURZON

Editar o añadir Biografia

Aria Noelle Curzon ( nacido el 8 de diciembre de 1987) es una actriz estadounidense . Sus papeles mas famosos son de voz Ducky en busca del valle encantado serie de videos Time, Teresa ( "The Girl Cornchip ") en la hendidura, y Mandy Straussberg en el drama de radio Aventuras en Odisea. Ha recibido 3 Jovenes Artistas de Hollywood Awards , ( 5 nominaciones) Premios CARE, y un premio CLIO ( El CLIO funciones durante un PSA se expreso ) .

A los seis años , Curzon dio cuenta de su interes en actuar y realizar mientras se ve uno de sus videos favoritos de Shirley Temple . Con la ayuda y el cuidado de su madre , comenzo a audicionar , y los seis años , comenzo su carrera como actor en un comercial de Crayola . Ademas de actuar , ella es tambien un musico , cantar y aprender la guitarra y el violin, y un premio ganando bailarina irlandesa.

Ella ha sido actor invitado en numerosas series de television , incluyendo "Gigantic" , "sin dejar rastro", "Yossi & jagger" , "The Pretender" , y "Sabrina , the Teenage Witch" . Sus creditos incluyen Treehouse Rehenes (con Jim Varney ) y Santa con los musculos , protagonizada por Hulk Hogan , Adam Wylie, y Mila Kunis, y la pelicula de 2011 "Los muppets" .

Curzon ha hecho trabajo de doblaje en peliculas de animacion como En busca del valle serie de peliculas . Ella es un habitual en la serie animada del valle que se estreno en marzo de 2007. Otro trabajo de doblaje incluye anuncios de radio y television.

474 474 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aria Noelle Curzon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ARIA NOELLE CURZON



Noticias de “Aria Noelle Curzon ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aria Noelle Curzon
Puntuación: NAN/10 de 0 votos